Hostería Valle Azul, una opción en un marco natural increíble para disfrutar las vacaciones en Villa del Dique

Hostería Valle Azul se encuentra sobre Avenida Los Pescadores, en barrio Bello Horizonte, en la entrada a la zona conocida como "Embalsina" en Villa del Dique; y es por sus servicios y ubicación, es una excelente opción para alojarse en esta localidad de Calamuchita.

03 de marzo de 2023 Francis Dinatale Francis Dinatale
Hosteria Valle Azul Villa del Dique
Hosteria Valle Azul Villa del Dique

Hospedaje y servicios de calidad al pie del Cerro 

Entre los servicios más destacados, su pileta climatizada es la "vedette". Está habilitada durante todo el año y no solo para huéspedes. 

90261160

Gabriela Torres, recepcionista de la hostería, comentó a Calamuchita en Línea “que se busca brindar experiencias positivas e inolvidables para sus huéspedes”, a través de los servicios que ofrecen y la atención personalizada con el objetivo del "cuidado de las personas que se alojan en este lugar”.

Hosteria Valle Azul Villa del Dique

Hostería Valle Azul es atendida por sus dueños y dispone de habitaciones dobles, triples y cuádruples y además con dúplex para grupos familiares que pueden ser de cinco, seis, siete y hasta ocho personas. También cuenta con espacios para esparcimiento, cocheras techadas y brinda servicio de desayuno.

Hosteria Valle Azul Villa del Dique

Contacto 3546650269 / 03546 497815

Ubicación Av. de los Pescadores 334, Villa del Dique

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp