Cabañas del Río, un lugar ideal para alojarse tranquilo en Santa Rosa de Calamuchita

El complejo tiene una ubicación privilegiada frente al río y muy cerca del centro de la ciudad. Brinda todos los servicios en un entorno familiar. Permanece abierto durante todo el año.

17 de marzo de 2023 Francis Dinatale Francis Dinatale
Cabañas del Rio Santa Rosa (6)
Cabañas del Rio Santa Rosa (6)

Aquellos viajeros que eligen Santa Rosa de Calamuchita para disfrutar de unos días de descanso con la naturaleza como entorno, cuentan con un abanico de posibilidades en cuanto al alojamiento y entre ellas se destaca el complejo Cabañas del Río.

Cabañas del Rio (7)

Las cabañas se encuentran ubicadas en un lugar inmejorable, frente al río Santa Rosa y a pocas cuadras del centro de la ciudad, un dato no menor para aquellos que gustan tener todo cerca y moverse a pie, sin la necesidad de estar usando de manera permanente el vehículo .

Cabañas del Rio Santa Rosa (4)

Stella Maris Comolli es propietaria del lugar y junto a su familia atienden el complejo, que está abierto todo el año. “Recibimos a nuestros huéspedes y los atendemos como se merecen y esto a la gente le gusta mucho porque sienten que no están solos” expresó.

“Tenemos clientes que vienen todos los años, que aman Santa Rosa y nos eligen como lugar donde alojarse y se encuentran como en su casa, con un ambiente muy familiar ideal para pasar unos hermosos días en las sierras”

Cabañas del Rio Santa Rosa (5)

Cabañas del Río es un complejo de cinco cabañas para cuatro o cinco personas. Ofrecen todas las comodidades, aire acondicionado, TV por Cable, cocheras techadas y demás servicios. 

Telefono de Contacto: (3546) 15- 650-036

Ubicacion:

Avenida Pedro Roasenda 985 entre calles Costa Rica y Cuba.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp