Cuarentena: En Villa Cañada del Sauce extremarán controles en el ingreso a la localidad

Calamuchita 26 de marzo de 2020 Por Analía Ríos
Será entre las entre las 20 y las 8 horas. "Aquellas personas que no puedan justificar el incumplimiento de su cuarentena, serán puestas a disposición de la justicia", explica la Comuna.

La posición que tomó la Comuna fue que a raíz de la Emergencia Sanitaria, donde se establecen las restricciones que implican la no asistencia a los lugares de trabajo, controles en rutas, sanciones y detención de vehículos y, "en virtud de la falta de responsabilidad ciudadana"  poniendo en riesgo la salud de sus pares, y  a su vez la constatación de ingresos en horarios nocturnos al pueblo, es que a partir de hoy y hasta el 31 de marzo (y de extenderse, hasta la fecha que disponga la autoridad nacional), "se extremarán los controles de ingreso a la localidad entre las 20 y las 8 horas. Aquellas personas que no puedan justificar el incumplimiento de su cuarentena, serán puestas a disposición de la justicia".

Así mismo, explicaron que por emergencias, los vecinos podrán comunicarse con el Jefe de Gobierno Comunal o con la autoridad policial del destacamento.

En tanto,  la oficina comunal no realiza atención al público. Para consultas, los vecinos podrán comunicarse al teléfono (03546) 496006, en el horario de 9 a 12.



También en noticia