
Se presentó la nueva pelota del fútbol argentino con las tres estrellas
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en conjunto con la marca Adidas presentó hoy la nueva pelota que se estrenará en la próxima Copa de la Liga.
En el máximo torneo continental, Boca deberá enfrentar a Nacional de uruguay y Rver lo hará con Inter de Porto Alegre.
Un Sentimiento - Suplemento Deportivo05 de julio de 2023
Francis Dinatale
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en conjunto con la marca Adidas presentó hoy la nueva pelota que se estrenará en la próxima Copa de la Liga.

Deportivo Italiano y Náutico Rumipal cosecharon sendos empates, mientras que el Náutico Fitz Simon cayó ante Sportivo 9 de Julio.

El domingo 6 del corriente mes vuelve a rodar la pelota en las canchas de la región. Comienzas el Clausura 2023 y se renuevan las ilusiones de los equipos participantes.

Belgrano de Córdoba, de irregular campaña en la reciente Liga Profesional de Fútbol, se medirá hoy con Claypole, de la Primera C, en un partido válido por los 16vos de final de la Copa Argentina. Fuente: Télam.

El joven piloto de Santa Rosa fue seleccionado para estar en el preselectivo para el Campeonato 2024 que se realizara en Brasil.

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, presentará cinco modificaciones para enfrentar a Sudáfrica el sábado próximo en el estadio de Vélez Sarsfield, en un encuentro amistoso que será el último que jugará en el país este año, y ante un rival ante el que perdió hace cinco días en la última fecha del Rugby Championship. Fuente: Télam



El Gobierno de Córdoba abrió las ofertas para ejecutar una obra vial que incluye la construcción de una rotonda y una intersección canalizada en Villa del Dique. El proyecto, con una inversión oficial superior a los $2.450 millones, busca mejorar la seguridad y el ordenamiento del tránsito regional.

La Provincia anunció un paquete de herramientas orientadas a ordenar la administración local, ampliar el financiamiento y garantizar criterios de federalismo en municipios y comunas.

La ciudad presenta un calendario completo con eventos culturales, deportivos y recreativos para vivir el mes de diciembre en Embalse, en el inicio de la temporada de verano y en el marco del aniversario local.

La llegada de diciembre encuentra a Pan Comido en su punto más alto del año: hornos encendidos desde la madrugada, aromas dulces que invaden el local y una propuesta navideña que, una vez más, busca sorprender sin perder la esencia que caracteriza a esta panadería local.

La provincia realizó este viernes la licitación de la obra vial que conectará La Cruz con Villa Quillinzo. El proyecto permitirá avanzar en el cierre del perilago del embalse de Río Tercero y comenzaría una vez concluido el proceso de adjudicación.



