Evento destacado: Teatro en Villa Ciudad Parque, Calamuchita

Escena Disidente en su segundo fin de semana presenta una obra de teatro para que toda la comunidad del Valle de Calamuchita disfrute en la localidad de Villa Ciudad Parque.

Segundo fin de semana de ESCENA DISIDENTE

Llegan desde San Marcos Sierras "Las Trágicas, No hay a dónde volver".  

Las Trágicas es una obra de teatro, una creación colectiva que desentrama las narrativas con las que nos han criado a las mujeres.

Evidenciando las mentiras de los mitos,  leyendas, estereotipos y mandatos que nos constituyeron históricamente, la obra devela a un grupo de actrices contemporáneas que se rebelan ante aquel relato, y que irán buscando a través de los distintos lenguajes escénicos, despojarse de la piel de aquellas que ya no son.

Duración: 50 minutos

Destinada a mayores de 13 años.

¡Les esperamos!     

2.12 escena disidente teatro

Entradas Anticipadas:

Majo  (3546) 15 - 40 55 19

Entrada a la gorra consciente 

Fecha: Sábado 2/12 21hs.

Lugar:

Av. Los Reartes 345, SUM de la comuna de Villa Ciudad Parque.

Lo más visto
logo Universidad Nacional de Río Tercero

UNRT: el Gobierno congeló la apertura de la Universidad Nacional de Río Tercero

Florencia Aquiles
El jueves

El Gobierno nacional revisará la creación e inicio de las actividades académicas de la UNRT. La medida es parte de una resolución general del Poder Ejecutivo que alcanza a las nuevas instituciones universitarias nacionales. Hace algunos días, en comunicación con Calamuchita en Línea, el rector Pablo Yannibelli comentó que ya había sido presentado el plan institucional y que estaban a la espera de la devolución de Nación para continuar con el proceso.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp