Evento destacado: Teatro en Villa Ciudad Parque, Calamuchita

Escena Disidente en su segundo fin de semana presenta una obra de teatro para que toda la comunidad del Valle de Calamuchita disfrute en la localidad de Villa Ciudad Parque.

Segundo fin de semana de ESCENA DISIDENTE

Llegan desde San Marcos Sierras "Las Trágicas, No hay a dónde volver".  

Las Trágicas es una obra de teatro, una creación colectiva que desentrama las narrativas con las que nos han criado a las mujeres.

Evidenciando las mentiras de los mitos,  leyendas, estereotipos y mandatos que nos constituyeron históricamente, la obra devela a un grupo de actrices contemporáneas que se rebelan ante aquel relato, y que irán buscando a través de los distintos lenguajes escénicos, despojarse de la piel de aquellas que ya no son.

Duración: 50 minutos

Destinada a mayores de 13 años.

¡Les esperamos!     

2.12 escena disidente teatro

Entradas Anticipadas:

Majo  (3546) 15 - 40 55 19

Entrada a la gorra consciente 

Fecha: Sábado 2/12 21hs.

Lugar:

Av. Los Reartes 345, SUM de la comuna de Villa Ciudad Parque.

Lo más visto
Lanzamiento Oktoberfest 2024_14

Villa General Belgrano lanzó la programación de la 61 edición de la Oktoberfest: Soledad, Airbag, Estelares, Los Palmeras, Los Abuelos de la Nada y Turf.

Germán Quiroga
Noticias de Villa General Belgrano 07 de julio de 2024

El domingo 7 de julio se realizó el lanzamiento oficial de la 61° edición de la Oktoberfest Argentina, en el marco de la Fiesta del Chocolate Alpino. Este año, la Fiesta Nacional de la Cerveza promete ser más rockera que nunca: exceptuando la presencia de Soledad, se suman como bandas invitadas Airbag, Estelares, Los Palmeras, Los Abuelos de la Nada y Turf; mas 3 bandas tributo.

Ramona Delicias del Valle Villa General Belgrano

Ramona, de hacer dulces caseros en su casa a construir una fábrica artesanal en el Valle de Calamuchita

Florencia Aquiles
Noticias de Villa General Belgrano El jueves

Villa General Belgrano es hogar de una perla artesanal que ha encantado paladares por más de cuatro décadas: “Ramona Delicias del Valle”. Esta fábrica de dulces caseros, licores y escabeches no solo es famosa por sus productos, sino también por su rica historia familiar. En una entrevista con Analía Quevedo, coordinadora y encargada de producción, conocemos los secretos detrás de esta marca emblemática de Calamuchita.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp