Villa General Belgrano Fiesta de la Masa Vienesa 2024 - Día Viernes

54º edición de la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa del 28 de marzo al 2 de abril en Villa General Belgrano

La Fiesta Nacional de la Masa Vienesa se desarrollará durante “Semana Santa” en el Salón de Eventos y Convenciones (ubicado en Av. Julio Argentino Roca 168). Este tradicional encuentro ofrecerá espectáculos artísticos, y la oportunidad de deleitarse con exquisitas delicias culinarias centroeuropeas, destacándose la auténtica masa vienesa. 

Uno de los momentos más especiales para vivir en familia es la Ceremonia del Huevo de Pascua Gigante de 70 kilos que será repartido entre todos los turistas. 

La fiesta contará con la presencia de la reconocida cocinera Chantal Abad, quien dictará una “Masterclass”, cocinando en vivo y contando muchos secretos culinarios.

29.3 Fiesta de la Masa Vienesa Villa General Belgrano 2024 (2)

Ubicación del Salón de Eventos y Convenciones de VGB

Av. Julio Argentino Roca 176, Villa General Belgrano

Lo más visto
Lanzamiento Oktoberfest 2024_14

Villa General Belgrano lanzó la programación de la 61 edición de la Oktoberfest: Soledad, Airbag, Estelares, Los Palmeras, Los Abuelos de la Nada y Turf.

Germán Quiroga
Noticias de Villa General Belgrano 07 de julio de 2024

El domingo 7 de julio se realizó el lanzamiento oficial de la 61° edición de la Oktoberfest Argentina, en el marco de la Fiesta del Chocolate Alpino. Este año, la Fiesta Nacional de la Cerveza promete ser más rockera que nunca: exceptuando la presencia de Soledad, se suman como bandas invitadas Airbag, Estelares, Los Palmeras, Los Abuelos de la Nada y Turf; mas 3 bandas tributo.

Ramona Delicias del Valle Villa General Belgrano

Ramona, de hacer dulces caseros en su casa a construir una fábrica artesanal en el Valle de Calamuchita

Florencia Aquiles
Noticias de Villa General Belgrano El jueves

Villa General Belgrano es hogar de una perla artesanal que ha encantado paladares por más de cuatro décadas: “Ramona Delicias del Valle”. Esta fábrica de dulces caseros, licores y escabeches no solo es famosa por sus productos, sino también por su rica historia familiar. En una entrevista con Analía Quevedo, coordinadora y encargada de producción, conocemos los secretos detrás de esta marca emblemática de Calamuchita.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp