
Mario Rivarola expuso en la ONU la experiencia de Embalse como comunidad nuclear
El intendente participó de la Conferencia Internacional del OIEA en Viena, Austria, y destacó el rol de los gobiernos locales en programas nucleares.

El intendente participó de la Conferencia Internacional del OIEA en Viena, Austria, y destacó el rol de los gobiernos locales en programas nucleares.



La película de Gregory Hoblit, disponible en Netflix, confirma por qué los thrillers de ideas todavía pueden cautivar más que cualquier efecto especial.

Museos, ferias, teatro, cine y conciertos integran la programación cultural de Córdoba durante el fin de semana. Desde muestras colectivas escolares hasta estrenos cinematográficos y conciertos sinfónicos, las actividades se desarrollarán en distintos espacios culturales con entrada gratuita o accesible.

El ministro de Gobierno recibió a jefes municipales de la región en Córdoba capital para coordinar proyectos y evaluar avances de obras provinciales en Calamuchita.

La Cámara en lo Criminal y Correccional dictó sentencia a un hombre acusado de múltiples delitos, entre ellos robo, violación de domicilio y violencia de género. La pena impuesta fue de tres años y cuatro meses de prisión.

El legislador Mauricio Jaimes impulsó una jornada en la Legislatura de Córdoba dedicada a la concientización sobre la violencia sexual y el maltrato hacia niñas, niños y adolescentes. La actividad incluyó la presentación del libro Abrazando la infancia, de Denise Lacoste.