metricool trackermetricool tracker

artesanos

    Lo más visto
    lactancia materna 2

    La lactancia materna es mucho más que alimentar: vínculo, consuelo y una red que sostiene

    Verónica Kahn
    SaludHace 1 día
    Amamantar no siempre es tan sencillo como parece. Aunque la lactancia materna es un proceso natural. Soy Veronica Kahn, ademas de mi rol como productora de este medio de comunicacion tambien soy mamá y consultora en Lactancia Materna.

    En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia les comparto algunos datos y reflexiones sobre la lactancia materna que espero sean de utilidad.  Porque para amamantar no alcanza solamente con la voluntad de una madre: también hace falta una red que acompañe, respete y sostenga.
    pachamama-1-agosto

    Tiempo de Pachamama: un encuentro de gratitud, música y defensa del territorio en Villa General Belgrano

    Natalia Meli
    Cultura CalamuchitaHace 1 día
    Este próximo sábado 8 de agosto, la localidad de Villa General Belgrano se convertirá en el epicentro de una celebración que trasciende lo artístico para transformarse en un acto de fe y compromiso con la tierra. Bajo el nombre de "Tiempo de Pachamama", el evento en Casa C propone una jornada que combina ritos ancestrales y música popular, en un contexto donde el cuidado del medio ambiente cobra una relevancia urgente.
    WhatsApp