La agenda cultural del jueves 27 de agosto incluye una propuesta teatral en Villa General Belgrano, con la presentación de “Las Galaxias”, una obra de la Escuela de Artes de la localidad.
La Municipalidad incorporó la plataforma Vetsy para organizar la salud animal, realizar un censo local y potenciar las campañas de castración y vacunación.
La Municipalidad de Embalse informó un nuevo esquema de circulación para el Puente Vertedero, con cortes parciales y totales previstos entre el miércoles 26 de agosto y el jueves 3 de septiembre.
La propuesta busca dar respuesta a la emergencia habitacional y contempla un sistema de ahorro colaborativo para el desarrollo de viviendas en la localidad. Los interesados podrán realizar consultas y completar el formulario de inscripción.
Nucleoeléctrica incorporó un nuevo helipuerto dentro del predio de la Central Nuclear Embalse, en el marco de ejercicios de adiestramiento realizados por la IV Brigada Aerotransportada del Ejército Argentino en la región.
La Cooperativa de Servicios Públicos de Villa del Dique avanza con el despliegue de fibra óptica y comenzó a ampliar la oferta de internet de alta velocidad junto con televisión digital. Rafael Prado, gerente de la institución, destacó que el objetivo es llegar progresivamente a todos los abonados y reducir los costos para los socios.