Inseguridad en Calamuchita: ola de robos durante las ultimas 48 horas en el Valle

Según lo informado por el informe policial, se han registrado 6 hechos delictivos en ese lapso de tiempo. Hay una persona detenida.

Noticias de Calamuchita 11 de julio de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

A través del informe policial brindado por la Departamental Calamuchita, se puede observar que en las últimas 48 horas, se ha registrado un aumento significativo en la cantidad de robos en diferentes localidades del Valle de Calamuchita. Los hechos delictivos abarcan desde hurtos menores hasta robos con fuerza, generando preocupación entre los vecinos.

Inseguridad en Calamuchita

- Las Caleras: Una ciudadana de 68 años denunció el robo de un radiador para camión en desuso desde el depósito de una fábrica de cal. Los delincuentes forzaron la ventana y la reja para sustraer el elemento.

- Villa Amancay: Un hombre de 66 años reportó el hurto de un arrancador y un cargador desde el patio de la vivienda de su hijo. Los ladrones aprovecharon la cercanía de ambos patios para perpetuar el hecho.

- Villa General Belgrano: Un vecino de 51 años descubrió que le habían sustraído la rueda de auxilio, unos lentes de sol y una mochila del interior de su vehículo Toyota Corolla. El robo se produjo sin ejercer violencia.

FB_IMG_1720491280849Hallaron un cuerpo sin vida en el Dique Los Molinos

- La Cruz: Un hombre de 49 años denunció el robo de tres bozales, un freno y dos monturas de jockey con estribos desde un cuarto utilizado como depósito en un predio abierto. Los delincuentes forzaron un candado para acceder al lugar.

- Costanera del Río - Los Reartes: Una mujer de 48 años estacionó su camioneta Pick Up Ford Ranger en la zona de la costanera. Al regresar, constató que habían roto la ventana del lado del conductor y le habían robado una mochila con dinero en efectivo, una billetera con más dinero y documentación.
Aprehendido por delito:

- Detenido en Villa General Belgrano: En un hecho relacionado, personal policial que realizaba un patrullaje preventivo en Villa General Belgrano detuvo a un hombre de 31 años que conducía un vehículo Fiat Uno. El individuo coincidía con la descripción del posible autor de un hurto de una garrafa denunciado previamente. Se procedió a la aprehensión del mismo, el secuestro del vehículo y su traslado a la dependencia local, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Río Tercero.

Lanzamiento Oktoberfest 2024_14Calamuchita fue uno de los valles mas elegidos durante el primer fin de semana de vacaciones de invierno



Te puede interesar
Lo más visto
Primavera en Embalse 2024

Embalse presentó su próxima fiesta de la primavera y espera en septiembre recibir más de 150 000 jóvenes en la localidad

Florencia Aquiles
Noticias de Embalse 15 de julio de 2024

El pasado 12 de julio, autoridades locales y provinciales anunciaron la Fiesta de la Primavera 2024 en la localidad del Valle de Calamuchita. La celebración, “Primavera en Embalse”, se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre y se espera la llegada de 150 000 jóvenes. El evento contará con mejoras en infraestructura, el despliegue de un operativo de seguridad en el lago y la colaboración entre el municipio y una productora de eventos privada.

"La Serena Alfajores" Villa General Belgrano

Un emprendimiento artesanal en Villa General Belgrano que produce alfajores con sabores únicos usando ingredientes de la región

Florencia Aquiles
Noticias de Villa General Belgrano Ayer

En Villa General Belgrano, un emprendimiento artesanal ha emergido con fuerza, tomando la esencia de la región en cada bocado. Conversamos con Bárbara Durso, la mente y las manos detrás de "La Serena Alfajores", quien nos compartió su inspiradora historia y nos contó cómo comenzó con su marca de alfajores que hoy cuenta con una línea gourmet y otra clásica.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp