Se intensifican los controles en rutas y accesos a localidades de Calamuchita

Por sugerencia del COE 8, organismo que depende del COE Central, los municipios y comunas del departamento avanzan en la implementación de medidas excepcionales pero con el objetivo de hacer disminuir la circulación de la población.

Noticias de Calamuchita 23 de mayo de 2020 Calamuchitaenlinea
POLICIA EN LA SIERRITA
La Policía de Córdoba implementó un control en el ingreso a La Sierrita

En Los Reartes, la medida fue comunicada en sus redes sociales oficiales.  

También lo hizo la Comuna de Los Molinos, que a diferencia de otros, implementó el aviso por parte de los vecinos a los teléfonos de las autoridades que se encargan de controlar la circulación como lo sugiere el COE.

En Villa Rumipal, decidieron colocar puestos sobre las calles principales y suspender la circulación por accesos secundarios. Se debe principalmente a las características geográficas que tiene y la optimización de recursos. 



IMG_20200523_142831
IMG_20200523_142817
IMG_20200523_142637



Te puede interesar
Mauricio Jaimes: "La seguridad y la salud son fundamentales para que el turista se sienta seguro"

Mauricio Jaimes: "La seguridad y la salud son fundamentales para que el turista se sienta seguro y el lugareño conserve su tranquilidad"

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita 19 de marzo de 2024

El legislador Mauricio Jaimes, representante en la legislatura de Calamuchita, compartió detalles sobre el Encuentro Federal de Municipios Turísticos llevado a cabo en Villa de Merlo, San Luis. Jaimes destacó la importancia de la integración entre los valles turísticos de Calamuchita y Conlara, en San Luis, como objetivo clave de su gestión, y aprovechó para recordar los desafíos que existen para con el turismo y los vecinos del departamento.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp