metricool trackermetricool tracker

Alerta amarilla por tormentas en el Valle de Calamuchita

El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre posibles tormentas intensas en la región. Se podrían dar fuertes vientos y granizo este jueves.
Noticias de Calamuchita31 de octubre de 2024Mario Pablo LópezMario Pablo López

Pronóstico Meteorológico para el Valle de Calamuchita

En las últimas horas, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas que afectarán al Valle de Calamuchita. Según el informe, se espera que las tormentas se desarrollen en horas de la tarde de este jueves, trayendo consigo condiciones climáticas adversas.

Las previsiones indican la posibilidad de fuertes ráfagas de viento, que podrían alcanzar los 60 km/h. Además, algunos puntos de la región podrían experimentar caída de granizo.

Se espera que las condiciones meteorológicas comiencen a mejorar recién en la madrugada del viernes. Se recomienda a la población que tome precauciones y esté atenta a las actualizaciones del Servicio Meteorológico Nacional.

Te puede interesar:

Marco Arregui, Director de Turismo de Santa Rosa de CalamuchitaCalamuchita se une para impulsar el turismo en la próxima temporada
7904b251-4ebe-4443-806f-ae0fe76f88bfEfectivos del DUAR Calamuchita prestarán colaboración en el derrumbe del hotel en Villa Gesell
Netball villa ciudad parqueEl equipo de Netball de Villa Ciudad Parque viaja a un encuentro en Misiones

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen siempre verde vegetales 1

Vegetales listos para consumir: una empresa de Río Cuarto busca llevar verduras listas para usar a Calamuchita

Paola Conde Galeano
Historias de Emprendedores10 de octubre de 2026
La firma Siempre Verde, trabaja con vegetales mínimamente procesados para el sector gastronómico y ofrece alternativas para reducir desperdicios, optimizar tiempos de cocina y mejorar la previsibilidad de los costos. Su propietario y gerente, Gustavo Cerruti, adelantó que proyectan recorrer la zona con vehículos propios para ampliar la distribución.
 
Operativo odontológico-Rio Tercero-Gentileza UNC

La UNC y la UBA realizaron un operativo odontológico gratuito en Río Tercero

Paola Conde Galeano
Información útil El martes
Un equipo de estudiantes, docentes y profesionales de las facultades de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad de Buenos Aires participó de una jornada de atención gratuita en Río Tercero. La iniciativa combinó consultas odontológicas, prevención y educación para la salud bucal, con prioridad en personas con dificultades para acceder a estos servicios.
De lunes a sábado, enviamos un resumen con las noticias más importantes publicadas en las últimas 24 horas.
WhatsApp