metricool trackermetricool tracker
Noticias de Calamuchita

Clima en Calamuchita: anticipan calor e inestabilidad para el fin de semana

Se prevén altas temperaturas y una posible inestabilidad por la tarde del día sábado con algunas tormentas aisladas. 

Clima en Calamuchita: sube la temperatura en el valle

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico para este fin de semana en Calamuchita anticipa una jornada agradable, con temperaturas por encima de los 25 grados. A su vez, se prevé una posible inestabilidad para la tarde del sábado con tormentas aisladas.

El pronóstico

Sábado 19

Mínima: 15º

Máxima: 25º

Cielo mayormente nublado, tormentas aisladas por la tarde.

Domingo 20

Mínima: 16º

Máxima: 30º

Cielo parcialmente nublado durante todo el día.

Te puede interesar:

sebastián salaVilla General Belgrano: cómo cambia el comercio y qué hacen las pymes para sostenerse

d48ecafc-6b65-4aff-909a-230834a7242b

Estudiantes de Los Reartes ganaron el primer premio en un festival nacional de cine con su videoclip «Malambo»

Noticias de Calamuchita

Mario Pablo López

Un grupo de estudiantes de sexto año del IPEM 385 de Los Reartes obtuvo el primer premio en la categoría videoclip-videopoesía en la nueva edición de Cinética, el Festival Nacional de Cine realizado en la ciudad de Oncativo. El proyecto audiovisual, titulado Malambo, nació como una iniciativa escolar en la materia de arte y logró destacarse por su cruce entre la identidad local, la música y la perspectiva de género.
 
En diálogo con el profesor de arte Fabián Sauri, se conocieron los detalles del proceso creativo, la participación comunitaria y el trabajo colectivo que hay detrás de esta producción galardonada.
dc6a8740-99f4-443f-abef-b4f2fe1e3b26

El Valle de Calamuchita se prepara para la segunda edición de «Versus»: una jornada de capacitación y competencia de barbería en Villa del Dique

Noticias de Calamuchita

Mario Pablo López

Este domingo 25 de octubre, la localidad de Villa del Dique será sede de la segunda edición de «Versus», un evento regional que reunirá a referentes y entusiastas de la barbería con competencias, seminarios y capacitaciones técnicas. Para conocer detalles de la propuesta, dialogamos con Ramiro —conocido como «Rama» Brites, de Rama Brites Barbería y uno de los organizadores junto a Maxi—
WhatsApp