“El Señor de la 48” protagonizó nuestro primer Instagram Live

En la noche del viernes inauguramos un espacio para compartir contenidos en vivo en nuestro Instagram , y lo hicimos con una divertida charla con Marcelo Gattolin, “El señor de la 48”, que desde Youtube recorre los caminos de Córdoba y ya tiene mas de 10.000 suscriptores.

Noticias de Calamuchita 13 de junio de 2020 Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.com Analía Ríos - [email protected]
marcelo gattolin 1
“El Señor de la 48” protagonizó nuestro primer Instagram Live

Y un día dio un “volantazo”, dejó los equipos de sonido y decidió emprender camino junto a “La Pirpinta” y su recién “copiloto Lula” (una perrita que rescató en una ruta).

Marcelo Gattolin demostró que nunca es tarde para dar un giro y comenzar a desandar los caminos de la vida que nos marca nuestro “GPS interior”.

Muchos de sus seguidores, amigos y conocidos estuvieron anoche siendo parte de esta charla que Analía Rios desde el estudio y Germán Quiroga (desde algún lugar…) fueron dirigiendo.

marcelo gattolin 1

Sin autodenominarse como un “Youtuber”, porque en este caso “trato de que el contenido sea el youtuber, no Marcelo”, haciendo una especie de documental, el rosarino de cuna, vecino de Calamuchita hace ya una década y media, reconoció su sorpresa ante la repercusión de su canal de videos, pero sobretodo del cariño de la gente a quienes no logra responder en su totalidad por falta de tiempo (lo cual lamentó enormemente).  

No pudo faltar la historia de “La Pirpinta”, la combi que rescató en un campo de Santa Rosa de Calamuchita. “Estaba tirada a la basura, sin vidrios, sin motor, sin volante; hice una oferta ridícula y la compré”, llevándole entre 4 y 5 años finalizar la restauración.

También se refirió a por qué eligió ese nombre para su combi y cómo fue el resultado después de tanto trabajo: “Ahora es un vehículo que me lleva a todos lados (…) con una cama de dos plazas, una heladera, una bacha, todo para cocinar, armada para parar dos días. En mi caso lo que quiero es que me sirva para parar en determinados lugares donde no tenés donde dormir”, indicó.

marcelo gattolin 2
¿Por qué el nombre ”El señor de la 48”?, ¿Por dónde viajará en los próximos videos?, ¿Cómo es la monetización de un canal de Youtube?, ¿Cómo afectó a la realización de tus videos la cuarentena?, fueron sólo algunas de las preguntas que surgieron en esta charla que se extendió más de lo previsto, acercándose a una hora de duración.

Seguidores de todo el país, algunos desde los comienzos y otros que lo descubrieron durante la cuarentena, hacían llegar sus mensajes desde distintos lugares del país, saludándolo, felicitándolo y agradeciéndole por permitirles “viajar” a través de cada uno de sus videos. No faltaron invitaciones y consultas. Hasta hubo una sorpresa y Ricardo se llevó una gorra de “El Señor de la 48”.

marcelo gattolin 3

Y para el cierre, la consigna planteada desde nuestro “confesionario” fue: si tuvieras que decir “he pecado”, ¿por qué razón sería?, a lo que Marcelo respondió con una interesante reflexión: “He pecado cuando no me escuché a mí mismo en lo que realmente tenía que hacer; creo perdí mucho tiempo en cuestiones que no tenían sentido en la vida. En dejarme guiar por gente que no entendía quien era yo y que quería”. Sin embargo, para finalizar, reconoció algo que él mismo está demostrando: “Nunca es tarde”.  

Mirá todos sus viajes y descubrí sus historias con “La Pirpinta” y “Lula” en su canal de Youtube! Podpes ingresar haciendo click aquí: https://bit.ly/3cY2A31

Si querés revivir nuestra charla en Instagram 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CalamuchitaenLinea (@calamuchitael) el

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp