Clima en Calamuchita: el pronóstico para este lunes

Se espera una jornada agradable, con un cielo parcialmente nublado y despejado por la noche.

Noticias de Calamuchita28 de abril de 2025Mario Pablo LópezMario Pablo López

Clima en Calamuchita: así es el pronóstico para este lunes

El pronóstico para el Valle de Calamuchita anticipa para esta lunes una jornada agradable, iniciando con una mañana "fresca".  La temperatura irá subiendo gradualmente hasta llegar a su pico máximo de 23 grados en horas de la tarde. Para la noche se prevé un cielo completamente despejado y una temperatura de 17º.

El pronóstico extendido para los próximos 3 días

En lo que respecta a el martes, se espera un cielo parcialmente nublado con una mínima de 10º y una máxima de 23º. Se podrían dar ráfagas de viento de hasta 50 km/h desde el sur por la tarde. Para el miércoles también se espera un cielo parcialmente nublado, con una mínima de 12º y una máxima de 23º. Por ultimo, para el jueves feriado se anticipa una jornada mayormente nublada, con una máxima de 23º y una mínima de 14º. 

Te puede interesar: 

IMG-20250425-WA0038Mesa del Champaquí: avances en la planificación territorial y ecosaneamiento en la Reserva de Achala

Te puede interesar
Lo más visto
parque fotovoltaico villa del dique

Parque fotovoltaico en Villa del Dique: cómo funcionará y qué beneficios tendrá para los socios de la cooperativa

Florencia Aquiles
Noticias de Villa del DiqueEl viernes

La Cooperativa de Servicios Públicos de Villa del Dique avanza con un proyecto de energía solar que permitirá generar un megavatio de potencia. La iniciativa busca reducir costos, generar energía limpia y ofrecer participación directa a los usuarios. Calamuchita en Línea dialogó con Rafael Prado, gerente de la institución, para conocer más detalles.

Portada

“Inés del alma mía”: La historia de una mujer valiente que desafió las convenciones de su tiempo

Leila Rivera
Información útil Ayer

“Inés del alma mía”, la aclamada novela histórica de la escritora chilena Isabel Allende, fue publicada en 2006 y desde entonces ha cautivado a lectores de todo el mundo. En esta obra, Allende nos invita a conocer la historia de Inés Suárez, una mujer española que, en el siglo XVI, participó en la conquista de Chile junto al conquistador Pedro de Valdivia. A través de una narrativa rica en detalles históricos y elementos de ficción, la novela se convierte en una reflexión sobre el rol de las mujeres en la historia y su capacidad para forjar su propio destino en una sociedad dominada por hombres.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp