El Presidente de la Agencia Córdoba Deportes estará este miércoles en Embalse

La Municipalidad de Embalse informó que mañana, miércoles 1 de julio, el Intendente Eduardo Maldonado, junto al Vicepresidente de la Agencia Córdoba Turismo, Federico Alesandri, recibirán al Presidente de la Agencia Córdoba Deportes Héctor "Pichi" Campana. Dentro de la lista de los clubes que recibirán el subsidio se encuentran el Deportivo Italiano de Santa Rosa de Calamuchita y el Club Náutico de Villa Rumipal, Talleres y Belgrano de Berrotarán, Social de Villa Gral Belgrano, Argentino Colonial de Los Cóndores, además del club anfitrión, según confirmaron a nuestro medio desde estas instituciones.

Noticias de Embalse 30 de junio de 2020 Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.com Analía Ríos - [email protected]
hector pichi campana
El Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor "Pichi" Campana, estará mañana en Embalse

De acuerdo a lo anticipado por el municipio embalseño, la visita se desarrollará a las 11 horas en las instalaciones de la sede del Club Náutico Fitz Simon, en el marco de aportes entregados por el Programa de Asistencia Económica a Clubes del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

También se aclaró que para el encuentro se tomarán todas las medidas de bioseguridad y cuidados correspondientes. 

En el día de ayer, lunes 29, "Pichi" Campana estuvo en Río Tercero, haciendo entrega de subsidios a los Clubes 9 de Julio, Paracaidistas y Vecinos Unidos de la ciudad.  

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp