Germán Quiroga

Germán Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

1-postal-antigua-hoteles-circuito-UTE

La era Milei en Calamuchita: avanza un proyecto de privatización para la Unidad Turistica de Embalse con inversores españoles

Germán Quiroga
Noticias de Embalse 12 de febrero de 2024

En una entrevista exclusiva con el intendente de Embalse, Mario Rivarola, durante la segunda noche de los festejos de carnavales, se revelaron importantes planes para el futuro turístico de Calamuchita. El intendente destacó el éxito de las celebraciones, atrayendo a más de 4,500 personas en las dos noches, subrayando la importancia de eventos como estos para el turismo local y el bienestar de la comunidad; y mencionó que en pocos días tendrá reuniones tanto con la Provincia como con el Gobierno Nacional por el asunto.

Ahyre fue el número central de la primer jornada del Festival del Balneario en La Cruz

Festival del Balneario: La Cruz se prepara para la segunda noche

Germán Quiroga
Noticias de La Cruz 27 de enero de 2024

Con registros de ocupación completos, según lo mencionado por las autoridades locales los días previos al evento, La Cruz recibe hoy al público para celebrar la segunda jornada de su Festival del Balneario. En la primera noche, el público acompaño fervientemente el paso de todas los artistas y la ovación fue para Ahyre.

Foto de Jan Kroon: https://www.pexels.com/es-es/foto/foto-en-escala-de-grises-de-la-carretera-1169116/

Explorando el mundo a bordo: las furgonetas de carga y sus ventajas en el turismo

Germán Quiroga
Turismo 21 de diciembre de 2023

El turismo ha evolucionado a lo largo de los años, adoptando nuevas formas y enfoques. En este contexto, las furgonetas de carga han emergido como una opción única y versátil para aquellos que buscan explorar el mundo con comodidad y libertad. Desde escapadas de fin de semana hasta aventuras transcontinentales, estas robustas y espaciosas compañeras de viaje ofrecen una experiencia única y ventajosa.

IL_nota

Calamuchita en linea fue uno de los 20 medios argentinos elegidos como proyectos destacados para formarse en sustentabilidad económica en la segunda edición de Impulso Local

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita 20 de diciembre de 2023

Con gran orgullo, podemos decir que este año que termina ha sido verdaderamente excepcional para nosotros, ya que llevamos nuestra profesión con gran dedicación y pasión. El reconocimiento de Impulso Local es una prueba concreta de que hacemos nuestro trabajo con entrega y pasión. Haber formado parte de esto, fue un aventón en el largo camino del periodismo emprendedor. Aún queda mucho por hacer, ya que, como sucede cada vez que alguien o algo nos ayuda a aliviar el camino, es importante prepararse para continuar avanzando.

Lo más visto
WhatsApp