Embalse organiza una peña solidaria para recaudar fondos para el nuevo hospital

La comunidad se moviliza con una jornada cultural el 21 de junio en la Cúpula del Polideportivo, con música, danzas y sorteos a beneficio del hospital.

El martesMario Pablo LópezMario Pablo López

Jornada solidaria en Embalse: cultura y salud se unen

El sábado 21 de junio, desde las 11 de la mañana, se realizará “La Gran Peña del Hospital” en la Cúpula del Polideportivo de Embalse. La actividad busca reunir a vecinos y visitantes con un objetivo común: colaborar con la construcción del nuevo hospital de la localidad. La entrada será un bono contribución de $2.000 y lo recaudado se destinará en su totalidad al proyecto sanitario.

Artistas y academias locales protagonizan el encuentro

La propuesta contará con la participación de reconocidos grupos folklóricos como Cantores del Alba, La Desafinada, Los Hermanos Querro, Sacheros Dúo, La Amanecida, Musicanto y Sayi Acosta. También se presentarán academias de danzas tradicionales de Embalse y Córdoba, junto a agrupaciones invitadas como Sangre de Chúcaros, Volver a mis costumbres, CAY, Sayaní, Abuelos del Movimiento y Ave Fénix.

6cb60cf9-fb21-41d9-a508-f06a50e37f4f

Sorteo de una moto y actividades para toda la familia

Durante la jornada habrá venta de comidas típicas, espacios de baile y sorteos, destacándose el premio principal: una motocicleta, cuyos números podrán adquirirse en el lugar. La actividad se enmarca en una serie de iniciativas que impulsan vecinos e instituciones para avanzar en la concreción del nuevo centro de salud, una necesidad prioritaria para Embalse.

85fda49a-46e0-46ac-acad-ba79ec8ebe53

Te puede interesar: 

Córdoba-Invierno-a-50Lanzamiento de la temporada de invierno 2025 en Córdoba: beneficios, infraestructura y trabajo conjunto

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp