
Agenda Cultural Calamuchita – Sábado 11 de octubre
Embalse


En La Blonda, se presenta Sofía Iglesias, con un show en vivo y una noche llena de ritmo y buena energía.

Villa General Belgrano
La localidad celebra el Día del Pueblo, con el inicio de las actividades a partir de las 18 horas. Una jornada especial que reúne a vecinos, artistas y turistas en un clima festivo.

A las 20:30 hs, se proyecta “Yo y la que fui. Retrato sobre Adriana Lestido”, un documental de Constanza Niscovolos que explora la mirada y la trayectoria de la reconocida fotógrafa argentina.

Los Reartes
Se realiza el 11° Encuentro Coral de Los Reartes, desde las 19 horas en el SUM Atahualpa Yupanqui. El evento contará con la participación de coros de distintas regiones y será con entrada libre y gratuita.

Villa Ciudad Parque
Desde la tarde, la 5° Fiesta de la Diversidad Cultural se desarrollará en la Plaza del Bosque, con propuestas artísticas, música y gastronomía típica. La entrada será libre y gratuita.

Además, a las 17:30 horas, Corral de Pirca invita a disfrutar de su Sunset, un encuentro al aire libre para compartir buena música y el atardecer.

Intiyaco
El sábado 11 de octubre a las 21 hs, en La Oma Cocina de Montaña, se presenta Leo Acuña con una peñita y una noche llena de música y gastronomía.









Amboy celebra sus Fiestas Patronales 2026: actividades, artistas y entrada gratuita este domingo

Agenda cultural del fin de semana en Calamuchita: Otoño Vienés, peñas, rock y propuestas al aire libre

Allanamientos en Santa Rosa de Calamuchita: operativos en barrio Villa Incor con secuestro de droga, dinero y un detenido

Qué hacer este fin de semana largo en Calamuchita? Mini guía para observar aves y disfrutar la naturaleza







