metricool trackermetricool tracker

Covid-19: Ahora aclaran que el caso sospechoso de Canals no es de Villa del Dique

Desde los municipios de Canals y Villa del Dique hicieron la aclaración en las primeras horas de este miércoles, indicando que el hombre que permanece a la espera del resultado del hisopado no es de la localidad de Calamuchita, como se había informado ayer por parte de las autoridades de la localidad del departamento Unión.
Noticias de Villa del Dique29 de julio de 2020 Calamuchitaenlinea
IMG-20200729-WA0008
Comunicado de la Municipalidad de Villa del Dique

Desde los municipios de Canals y Villa del Dique hicieron la aclaración en las primeras horas de este miércoles, indicando que el hombre que permanece a la espera del resultado del hisopado no es de la localidad de Calamuchita (como se había informado ayer), sino de Villa El Diquecito, ubicada en cercanías a la Ciudad de Córdoba. 

La noticia había generado preocupación entre la población de Calamuchita ante la posibilidad de la confirmación del caso de Covid-19, si bien el hombre hace ya 14 días que se encuentra en Canals, según también lo dado a conocer en conferencia de prensa ayer por las autoridades locales.

La misma aclaración se hizo está mañana desde el municipio de Villa del Dique a través del siguiente comunicado:

IMG-20200729-WA0008

Te puede interesar
Suma Beneficios.jpg

La Cooperativa de Villa del Dique potencia sus servicios sociales con beneficios en salud y descuentos locales

Natalia Meli
Noticias de Villa del Dique09 de junio de 2026
Rafael Prado, gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Villa del Dique, brindó detalles sobre el funcionamiento y los alcances de los servicios sociales que ofrece la institución. Se trata de una prestación voluntaria destinada a brindar previsión, acompañamiento y alivio económico a las familias de Villa del Dique y localidades vecinas, como Villa Rumipal.
 
Foto extraída de la lámina 12 del libro Nace una Ciudad… Villa del Dique, Pasajes de su Historia

José Sanfilippo y su histórico paso por Villa del Dique durante la pretemporada de Boca Juniors en 1964

Gonzalo Simonini
Noticias de Villa del Dique04 de junio de 2026
El fútbol argentino despide hoy a José Francisco Sanfilippo, quien falleció a los 91 años debido a causas naturales asociadas a su avanzada edad. Si bien fue uno de los máximos ídolos de San Lorenzo de Almagro, también dejó su huella en Boca Juniors, institución en la que jugó durante la década de 1960 y con la que protagonizó un recordado paso por Villa del Dique en 1964.
 
Lo más visto
De lunes a sábado, enviamos un resumen con las noticias más importantes publicadas en las últimas 24 horas.
WhatsApp