metricool trackermetricool tracker

Villa del Dique construirá la primera cancha de hockey de césped sintético de Calamuchita

La obra comenzará en los próximos días y busca ampliar la infraestructura deportiva para jóvenes y clubes de toda la región. 
Noticias de Villa del DiqueEl martesMario Pablo LópezMario Pablo López

Una obra inédita para el Valle de Calamuchita

El intendente Emiliano Torres anunció que Villa del Dique contará con la primera cancha de hockey de césped sintético del Valle de Calamuchita. Según se informó, los trabajos comenzarán próximamente y permitirán incorporar un espacio con condiciones reglamentarias para la práctica de esta disciplina, actualmente en crecimiento en la zona.

cb37b3d2-53de-4203-9009-2237f936217a

Más infraestructura para el deporte local

El proyecto apunta a que jóvenes y deportistas puedan entrenar y competir sin necesidad de trasladarse a otras localidades. Desde el municipio indicaron que la iniciativa forma parte de una política sostenida de inversión en infraestructura deportiva, orientada a promover la actividad física y la participación comunitaria.

e7b2dee6-96f4-4bde-90bb-e678e857846a

Continuidad de un plan de inversiones municipales

La nueva cancha se suma a obras recientes como la construcción de dos canchas de bochas sintéticas y dos de beach vóley. Además, las autoridades señalaron que el proyecto da continuidad a gestiones iniciadas durante la administración del exintendente Valeriano Torres, en las que se avanzó en trámites y financiamiento necesarios para su concreción.

Te puede interesar:

vista-del-balneario-desdeVilla Yacanto fue distinguida entre los destinos más hospitalarios de Argentina

Te puede interesar
Lo más visto
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp