metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Violento robo domiciliario en Villa General Belgrano: delincuentes sorprendieron a una mujer de 83 años dentro de su casa

El hecho ocurrió a las 22:25 del 16 de febrero en una vivienda de Villa General Belgrano. Dos sujetos ingresaron tras forzar una abertura y sustrajeron una notebook, un celular y tarjetas.
18 de febrero de 2026Mario Pablo LópezMario Pablo López

Ingreso forzado mientras la víctima estaba en el interior

Un robo domiciliario se registró en Villa General Belgrano a las 22:25, cuando una mujer de 83 años fue sorprendida por dos sujetos desconocidos dentro de su vivienda.

Según se informó, los individuos ingresaron al inmueble tras forzar una abertura del sector del lavadero, accediendo al interior mientras la propietaria se encontraba en el lugar.

Exigieron dinero y sustrajeron elementos personales

De acuerdo al testimonio brindado, los autores le solicitaron dinero a la mujer. Posteriormente, sustrajeron un equipo informático tipo notebook, un teléfono celular y varias tarjetas.

No se precisó oficialmente si la víctima resultó con lesiones, aunque el hecho generó preocupación por la modalidad utilizada y la edad de la damnificada.

Investigación para identificar a los responsables

Tras la denuncia, se iniciaron las actuaciones correspondientes para avanzar en la investigación y dar con los autores del hecho.

La causa quedó a disposición de la Justicia, mientras personal policial trabaja en la recolección de pruebas y testimonios que permitan esclarecer lo sucedido.

Te puede interesar:

a5310d6a-091e-4430-aa04-4e180337f108DUAR realizó rescates náuticos durante el fin de semana en el Lago Piedras Moras y Villa Rumipal por fuertes vientos

Lo más visto
Juan Pablo Di Martino

Del Mundial al papel: Juan Pablo Di Martino convirtió la pasión por el fútbol en arte desde Calamuchita

Gonzalo Simonini
DeportesHace 1 día
Lo que comenzó casi de casualidad después de un gol de Argentina terminó convirtiéndose en una experiencia que llevó sus ilustraciones a distintos lugares y le permitió construir una comunidad alrededor de su arte. Desde Santa Rosa de Calamuchita, Juan Pablo Di Martino encontró en el Mundial una manera de transformar la emoción del fútbol en imágenes.
LORENZO BORNARD PORTADA

Lorenzo Bornard, de Embalse a Ecuador: ''Dejar a mi familia es algo duro''

Gonzalo Simonini
DeportesHace 1 día
A los 22 años, el delantero surgido de Fitz Simon atraviesa una nueva etapa de su carrera en el fútbol ecuatoriano. Detrás de cada entrenamiento, cada viaje y cada partido hay una historia de sacrificio, distancia y acompañamiento familiar. El objetivo sigue siendo el mismo desde que era un niño: llegar cada vez más lejos sin olvidar sus raíces.
De lunes a sábado, enviamos un resumen con las noticias más importantes publicadas en las últimas 24 horas.
WhatsApp