Villa General Belgrano

feria vgb navidad 2

La Feria de las Culturas en alerta: concejal de la oposición cuestiona el proyecto de ordenanza

Florencia Aquiles
Cultura Calamuchita25 de junio de 2025

Sofía Zizzias, concejal por el Partido Humanista, se refirió al proyecto de ordenanza que se trataría este miércoles en Villa General Belgrano y que podría modificar el funcionamiento del espacio donde conviven las ferias artesanal, agroecológica y de emprendedores. Cuestionó la falta de participación en la elaboración del texto y señaló que la propuesta no representa las dinámicas colectivas que históricamente ha sostenido ese espacio.

feria vgb (5)

Sucede ahora: la Feria de las Culturas de Villa General Belgrano en alerta por una ordenanza que podría modificar su actual emplazamiento

Florencia Aquiles
Cultura Calamuchita25 de junio de 2025

La Asociación Civil Feria de las Culturas expresó su preocupación por un proyecto de ordenanza que podría alterar el uso del espacio donde funciona actualmente. El texto se trataría en la sesión del Concejo Deliberante prevista para esta misma tarde. Los feriantes se autoconvocaron para las 16:30 en el ingreso de la municipalidad, en reclamo de participación en la discusión.

futbol femenino club social y deportivo vgb (3)

Fútbol femenino: las jugadoras del Club Social y Deportivo de VGB organizan sorteo de Pascuas para seguir apoyando el crecimiento del equipo

Florencia Aquiles
Deportes15 de abril de 2025

Con el objetivo de seguir creciendo en lo deportivo y organizativo, el equipo de fútbol femenino del Club Social y Deportivo de Villa General Belgrano lanzó un sorteo de Pascuas para recaudar fondos. La iniciativa acompaña el impulso colectivo por consolidar un espacio sostenido para las jugadoras dentro del club.

Lo más visto
07c8789f-94eb-4d72-9467-f4ed2c654b79

Accidente múltiple en Embalse: 4 vehículos chocaron sobre la ruta 5

Mario Pablo López
Ayer

Este lunes por la mañana, a las 08:06 hs, se activó una alarma por un accidente vehicular sobre Ruta Provincial N°5, en jurisdicción de Embalse, a la altura del ex hotel La Perla. En el hecho colisionaron cuatro vehículos que circulaban en sentidos contrarios.

WhatsApp