
Villa del Dique: un motociclista sufrió graves heridas tras chocar contra un auto en Ruta 5
Mario Pablo López

Choque entre moto y auto en Ruta 5
Un accidente de tránsito se registró este domingo alrededor de las 19:30 en el kilómetro 106 de la Ruta Provincial 5, en jurisdicción de Villa del Dique. El siniestro involucró a una motocicleta de 200 cc y un automóvil, por causas que aún se encuentran bajo investigación. La colisión activó un operativo de emergencia en la zona.

Un herido con fractra fue trasladado al hospital
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor sufrió una fractura expuesta de fémur. Personal de emergencias lo asistió en el lugar y posteriormente fue derivado al Hospital Eva Perón para su atención médica. En tanto, la conductora del automóvil no presentó lesiones, según informaron fuentes oficiales.
Corte parcial y demoras en la circulación
Durante el operativo de asistencia y las tareas periciales, se dispuso un corte parcial sobre la ruta, lo que generó demoras en la circulación vehicular durante varios minutos. La situación fue normalizada tras la finalización de las actuaciones correspondientes en el lugar del hecho.
Te puede interesar:






Embalse: tomó una camioneta sin permiso, la chocó y quedó detenido

"Los cooperativistas de bien apoyan nuestra propuesta", afirmó el legislador Mauricio Jaimes

Embalse será sede de un encuentro de robótica para niños durante las vacaciones de invierno

La UNRT presentó "EL QUÉ", un boletín para acercar la vida universitaria a la comunidad

Clima en Calamuchita: anticipan un aumento de temperatura para esta semana



Río de los Sauces invita a descubrir sus paisajes y actividades en estas vacaciones de invierno

Vacaciones de invierno: cómo prevenir incendios y accidentes en la ruta y el hogar

Invierno en Amboy: historia, naturaleza y actividades para disfrutar en familia

El jazz vuelve a sonar en Villa Rumipal con una propuesta renovada

Alertan por riesgo extremo de incendios en Córdoba: prevén ráfagas de hasta 90 km/h









