
Villa del Dique: la cooperativa aprobó su gestión anual y proyecta un balance social para 2025
Mario Pablo LópezAsamblea anual y revisión institucional
En Villa del Dique, la cooperativa de servicios concretó su Asamblea General Ordinaria correspondiente al cierre del ejercicio. El gerente, Rafael Prado, explicó que “es obligatorio todos los años al cierre del ejercicio realizar la asamblea general ordinaria, donde se pone a consideración de los socios la aprobación del balance, la memoria, el estado de resultados”. También se abordó la renovación parcial del consejo de administración.

Definiciones y participación de los socios
Durante el encuentro se aprobaron todos los puntos previstos, entre ellos la compra de un lote y la posible ampliación de la sede administrativa. Prado señaló: “todos los puntos de la orden del día fueron aprobados por los socios, así que estamos muy contentos”. En cuanto a la asistencia, indicó que “hubo un poquito más de participación, pero nos gustaría que sea más, no llega al 1% de los socios activos”, remarcando la importancia de fortalecer la participación en estas instancias.
Nueva herramienta para medir el impacto cooperativo
Como eje de trabajo para este año, la institución avanza en la elaboración de un balance social. Según detalló el gerente, “estamos trabajando en el balance social que es algo que recomienda el cooperativismo internacional para fidelizar más a los socios y que resurja el espíritu cooperativista”. En ese sentido, agregó: “no somos solamente una empresa, tenemos que ser eficientes, pero no hay que perder de vista el espíritu cooperativista, a eso apunta el balance social y ese va a ser el gran desafío de este año”.


Te puede interesar:




Córdoba: el turismo generó más de $50 mil millones durante el fin de semana largo

Embalse será sede del primer Congreso Departamental de Mujeres: cuándo y cómo inscribirse

Villa del Dique: detuvieron a dos mujeres con 325 dosis de cocaína

Los Reartes: llega el 1° Encuentro de Aromáticas del Valle

Advierten por lluvias y tormentas fuertes en las zonas serranas este viernes

Vegetales listos para consumir: una empresa de Río Cuarto busca llevar verduras listas para usar a Calamuchita

Agenda cultural en Calamuchita: propuestas para este domingo 11 y lunes 12 de octubre

La UNC y la UBA realizaron un operativo odontológico gratuito en Río Tercero

Villa del Dique: obras de agua, pack unificado de TV e internet y nuevos beneficios para los socios

Remada Rosa en Embalse: una jornada de remo y concientización sobre el cáncer de mama








