Se inauguró el "Punto Mujer" de Villa General Belgrano

Con autoridades locales, regionales y nacionales -muchas de ellas de manera virtual- quedó inaugurado este espacio propuesto por el Ministerio de la Mujer de Córdoba para dar acompañamiento, contención y asesoramiento a mujeres ante situaciones de violencia de género.

Noticias de Villa General Belgrano 23 de octubre de 2020 Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.com Analía Ríos - [email protected]
punto mujer vgb 3
Se inauguró un "Punto Mujer" en Villa General Belgrano

Con una combinación de presencialidad y virtualidad, quedó inaugurada este viernes la oficina donde funcionará el "Punto Mujer" en Villa General Belgrano, lugar de referencia para las mujeres de toda la región.

A través de la plataforma Zoom, se contó con la diputada Nacional Alejandra Vigo, la Ministra de la Mujer Claudia Martínez, legislador Carlos Alesandri, entre otras autoridades provinciales y regionales.

En tanto, de manera presencial -con distanciamiento social y demás medidas de bioseguridad- el intendente local Oscar Santarelli estuvo acompañado por miembros del Concejo Deliberante, integrantes de las diferentes secretarías y las mujeres representantes de distintos sectores.

Además, estuvieron presentes los intendentes de Santa Rosa, Los Reartes, Villa del Dique y Villa Ciudad Parque.

punto mujer vgb 1

"Este nuevo espacio se configura como el N° 29 (de un total de 100) en Córdoba y es fruto del trabajo conjunto de articulación entre el Ministerio de la Mujer y nuestro Municipio, y de esta manera queda asentado a través de la firma del Convenio de colaboración entre dicho Ministerio y la Municipalidad de Villa General Belgrano", indicaron desde el municipio.

Punto Mujer es un espacio propuesto por el Ministerio de la Mujer para dar acompañamiento, contención y asesoramiento a mujeres ante situaciones de violencia de género.

punto mujer vgb 2

La oficina de Villa General Belgrano está ubicada en San Martín 374 y atenderá de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse Hace 4 horas

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp