metricool trackermetricool tracker

Asumieron las nuevas autoridades de Nucleoeléctrica Argentina

Este martes 21 asumieron, por unanimidad de las partes, las nuevas autoridades de la empresa Nucleoeléctrica Argentina S. A. de la que el Estado Nacional es socio mayoritario.

Noticias de Embalse22 de enero de 2020Germán QuirogaGermán Quiroga
NASA AUTORIDADES
Nuevas Autoridades en Nucleoeléctrica ArgentinaFoto: NA SA

Como representante del Estado Nacional participo el Secretario de Energía, Sergio Lanziani quien manifestó que “la línea de pensamiento estratégico del sector nuclear va más allá del cambio de autoridades. Vamos a trabajar para que el sector nuclear siga creciendo y desarrollándose” a su vez, aclaró que “estamos pensando en la Argentina de los próximos 20 años”.

Las nuevas autoridades designadas son Juan Eduardo Nies (Presidente), Rubén Héctor Quintana (Vicepresidente), Juan Pablo Ordoñez, Lucas Martín Castiglioni y Osvaldo Calzetta Larrieu (Directores).

Fuente: Prensa NASA

Te puede interesar
53e7d602-4643-49a1-b33c-46c9226a0c25

Embalse celebró su aniversario con un mensaje de unidad y obras que marcaron un nuevo rumbo

Germán Quiroga
Noticias de Embalse10 de diciembre de 2025

En una jornada marcada por el calor y el entusiasmo de las familias embalseñas, el intendente Mario Eduardo Rivarola encabezó el acto por el 114º aniversario de Embalse, donde destacó los avances de su gestión, agradeció el acompañamiento de la comunidad y anunció que el tradicional festival volverá a realizarse de manera gratuita para todos los vecinos.

Lo más visto
Festival-Embalse-24-3-1536x1037

Con buen clima, este viernes inicia el Festival de Embalse en su 40° aniversario

Mario Pablo López
TurismoEl viernes

Este viernes 9 de enero comienza una nueva edición del Festival de Embalse, que celebra sus 40 años con dos noches de espectáculos en el Polideportivo Municipal. La organización confirmó que el clima acompañará el desarrollo del evento, sin lluvias previstas, lo que permitirá cumplir con la programación anunciada.

Screenshot_20260110-184524_Drive

Embalse celebró una noche histórica en el inicio del Festival “Un Canto a la Vida” por sus 40 años

Germán Quiroga
TurismoAyer

La ciudad de Embalse vivió una primera noche inolvidable en el Festival “Un Canto a la Vida”, que celebra su 40° aniversario con una edición especial cargada de emoción, música y tradición. A pesar de la inestabilidad climática previa, una multitud colmó el Polideportivo de la Unidad Turística demostrando una vez más el fuerte arraigo popular del evento.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp