Los Reartes: Limpieza comunitaria del río

La Dirección de Turismo de Los Reartes invita a los vecinos que quieran sumarse a esta actividad de recolección de residuos en algún sector del río. Se entregarán guantes y bolsas para desarrollar la tarea.

Noticias de Los Reartes04 de noviembre de 2020Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.comAnalía Ríos - [email protected]
RIO DE LOS REARTES
Los Reartes: Limpieza comunitaria del río

La Dirección de Turismo de la Comuna de Los Reartes invita a los vecinos que quieran sumarse a participar de la Limpieza Comunitaria del Río, que se realizará el próximo sábado 7 de noviembre a partir de las 10 hs.

Según se informó, los puntos de suministros estarán identificados con una banderita color verde, y allí se hará la entrega de bolsas de residuos y guantes.

Estos puntos son 10 y están distribuidos a lo largo de los ríos de la siguiente manera:

1. El puente-vado que une Los Reartes y Villa Ciudad Parque
2. La Pasarela
3. Costanera Bartolomé Lema esquina Pedro Frascarolli
4. La Isla-Gimnasios
5. El Vado (costanera Justiniano Sánchez)
6. Puente San Ignacio de Loyola
7. La Toma
8. La Tasca
9. Parador El Chiringuito
10. Puente Río Del Medio

La actividad prevé que cada vecino pueda juntar basura en el sector que desee y dejar las bolsas en los cestos. El camión pasará recogiendo lo juntado.

Teniendo en cuenta los cuidados necesarios en el contexto de pandemia, se solicita a los participantes asistir con barbijo y siempre mantener la distancia mínima requerida.

limpieza del rio los reartes

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp