Los "mosquitos gigantes", también por Calamuchita

Leonel Rodriguez, corresponsal del Diario La Nación, fotografió un "mosquito gigante" mientras pasea por Villa General Belgrano. En las redes sociales hubo, entre ayer y hoy, varios posteos sobre casos en la provincia y el país.

Noticias de Villa General Belgrano23 de enero de 2020Germán QuirogaGermán Quiroga
LEONEL RODRIGUEZ MOSQUITO GIGANTE
Le periodista Leonel Rodriguez tomó una imagen de un ejemplar en Villa General Belgrano Foto: twitter @llrrodriguez

Mientras disfruta de sus vacaciones en un complejo turístico de la Villa, Leonel Rodriguez habló con CalamuchitaEnlinea y se mostró sorprendido por el ejemplar que pudo fotografiar. De Inmediato subió su imagen a las redes sociales y formó parte del grupo de usuarios de la red del pajarito que reflejaron esta curiosidad.

En la mañana de este jueves, el tema fue reflejado por medios como Clarín y Vía País, por la publicación de un vecino de nuestra provincia, donde mostraba con humor, la situación donde su madre había actuado ante un ejemplar.

Te puede interesar
Lo más visto
Hernán Garello

Hernán Gallero asumió como nuevo director del Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa

Florencia Aquiles
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita19 de junio de 2025

El médico Hernán Gallero asumió la dirección del Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita. Con una trayectoria de 17 años en el mismo hospital y experiencia como director del Hospital de La Cruz, inicia una nueva etapa de gestión en un contexto de reorganización institucional y atención reforzada por enfermedades respiratorias.

peña hospital embalse (1)

Embalse recaudó fondos para su hospital con una gran peña solidaria

Florencia Aquiles
Noticias de EmbalseEl lunes

El intendente Mario Rivarola encabezó una nueva jornada solidaria en Embalse, esta vez con la organización de una peña para reunir fondos destinados a la construcción del hospital municipal, previsto para octubre. El evento reunió a vecinos y visitantes de localidades vecinas en una jornada que combinó música, gastronomía y colaboración comunitaria.

63ad1891-357f-4854-b79c-66a046c47564

Giordana en Santa Rosa: “El hospital regional seguirá siendo el centro de atención de mayor complejidad en Calamuchita”

Florencia Aquiles
Noticias de Santa Rosa de CalamuchitaAyer

El secretario de Salud de la Provincia de Córdoba, Carlos Giordana, visitó el Hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita en el marco de una recorrida institucional. En diálogo con Calamuchita en Línea, sostuvo que el sistema sanitario provincial atraviesa un proceso de reorganización y eficiencia, en un contexto de fuerte demanda y escasez de servicios privados.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp