Caravana "Por las 2 vidas" en Calamuchita

Vecinos de Calamuchita se suman este sábado a las manifestaciones que se harán en todo el país en oposición a la legalización del aborto. La caravana comenzará en Embalse para finalizar en Villa General Belgrano.

Noticias de Calamuchita 28 de noviembre de 2020 Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.com Analía Ríos - [email protected]
las dos vidas
Caravana "Por las 2 vidas" en Calamuchita

Los sectores que se oponen a la legalización del aborto –entre ellos la Iglesia católica, la evangélica y organizaciones de la sociedad civil- realizarán su primera acción conjunta, con marchas y caravanas en todo el país, para expresar su rechazo al proyecto enviado por el Gobierno al Congreso, que comenzará a ser tratado la semana próxima, informó Telam.

En Calamuchita la convocatoria está planteada en una caravana, cuya concentración comenzará en el Monolito de Embalse a las 15.30 horas. Luego, en la Plaza de los Fundadores de Villa del Dique, a las 16 horas; y en la Plaza San Martín de Villa Rumipal la cita es a las 16.15 horas. En Santa Rosa de Calamuchita el punto de encuentro es la rotonda del Monumento a la Madre, a las 16.45 horas, para finalizar en la Plaza José Hernandez de Villa General Belgrano a las 17 horas.

marcha por las dos vidas Calamuchita 2020

En la ciudad de Buenos Aires, la convocatoria es a las 15 frente al Congreso Nacional, donde la semana próxima comenzará el tratamiento del proyecto de legalización del aborto en la Cámara de Diputados.

Los organizadores de la marcha informaron que se realizará con "las medidas de prevención necesarias, con tapabocas y guardando distancia" entre los manifestantes, en el marco de la etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, indicó la agencia Telam.

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp