Interurbanos: con el aumento, viajar desde Villa General Belgrano a Río Cuarto cuesta 1.300 pesos

Calamuchita 11 de enero de 2021 Por Twitter: @quirogagerman
Con el aumento del 22.8 por ciento implementado hoy por las empresas de transporte, -que sorprendió a la mayoría de los usuarios- viajar hacia Río Cuarto desde Calamuchita cuesta 1.300 pesos, teniendo en cuenta el viaje de ida y vuelta.

Luego del freno en la actividad de casi 9 meses, y una lenta posterior reactivación del sistema de transporte interurbano en toda la provincia hacia fines de diciembre, las empresas prestadoras aplicaron un aumento del 22,8 por ciento que comenzó a regir desde las 0 de este lunes 11. 

Por este incremento, los valores de los pasajes se vieron modificados de tal modo que un pasajero para viajar hoy desde Villa Gral. Belgrano hacia Río Cuarto en una butaca de la Empresa LEP, debería pagar 1300 pesos, ida y vuelta. Es decir, 650 pesos cada tramo.

CAPTURA BUSESLEP 11-01-21

Captura: Buseslep.com.ar

En tanto, hacia Córdoba, desde esa misma localidad, el costo por tramo es de 490 pesos, es decir $980 ida y vuelta. Para este último destino, vale aclarar, prestan servicio tanto Buses Lep como Sierras de Calamuchita.

En los sitios web de ambas empresas pueden consultarse los valores actualizados para cualquier destino. en el caso de Buses Lep puede ingresar Aquí, mientras que para Sierras de Calamuchita, Aquí.  

Por último, además del fuerte aumento que sufren los usuarios, ya no están vigentes las promociones que permitían obtener descuentos por la compra anticipada de pasajes y los costos para adquirir una tarjeta para viajar cuestan 100 pesos en promedio.

Algunos valores por tramo:

Villa Gral Belgrano a Berrotarán: $430
Villa Gral Belgrano a Embalse: $250
Santa Rosa a Córdoba: $550
Embalse a Córdoba:$650
Rio Tercero a Santa Rosa: $350
Río Tercero a Embalse: $180

  

Twitter: @quirogagerman

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia