(AUDIO) El Ministro Lammens visitó Embalse, Santa Rosa y La Cumbrecita acompañado de Martín Gill

Calamuchita 14 de enero de 2021 Por German Quiroga
Visitó la Unidad Turística Embalse, donde anunció el llamado a licitación para la restauración total del hotel 1, luego recorrió la obra del Hospital Modular en Santa Rosa y finalizó su recorrido en la Cumbrecita. A nivel regional acompañaron el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, su vice, Federico Alesandri, el legislador departamental Carlos Alesandri, e intendentes del departamento.

¡Tenemos nuevo número de Whatsapp! Si querés que te lleguen las noticias a tu celular, envianos info al 👉 3546 52 50 26 o hacé click aquí

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, junto con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill; y la subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo Nacional, Inés Albergucci; recorrieron las obras que se están llevando adelante en la Unidad Turística Embalse, en la provincia de Córdoba.
 
Durante el encuentro, los funcionarios anunciaron el llamado a licitación para la restauración total del hotel 1. Asimismo, repasaron el plan de obras por más de $100 millones que se inició en 2020 con trabajos para el mantenimiento de las fachadas e interiores del complejo y que continuará en 2021, con mejoras en la accesibilidad y las instalaciones eléctricas de los hoteles 2, 4 y 7.
 
“Las obras motorizadas trascienden una gestión, son parte del esfuerzo realizado por el Estado Nacional para que todos los argentinos y argentinas puedan disfrutar de su derecho a vacacionar. Continuamos con el compromiso que asumió el Ministerio el año pasado: la puesta en valor de la Unidad Turística Embalse, ícono del turismo social en la Argentina”, destacó Lammens.

Lammens en Santa Rosa 07

Lammens en La CUmbrecita  01

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

¡Tenemos nuevo número de Whatsapp! Si querés que te lleguen las noticias a tu celular, envianos info al 👉 3546 52 50 26 o hacé click aquí

También en noticia