Se viene la Remada nocturna de Embalse 

Hoy, sábado 23 de enero, se realizará la sexta edición de este convocante evento que congrega a aficionados y público en general, bajo la propuesta de disfrutar de una noche a pura adrenalina, diversión y espíritu deportivo, en el lago más grande de la provincia de Córdoba. 

Noticias de Embalse 23 de enero de 2021 Por Yanina Navarro ([email protected])
kayak-en-Embalse
Remada nocturna Embalse

Organizado por el grupo “Embalse Rema” y la Municipalidad de Embalse, se llevará a cabo este evento con protocolos de seguridad, que incluye un cupo de 200 participantes, control de temperatura al momento de la inscripción, uso de tapabocas y distanciamiento social establecido. 

La cita es hoy, sábado 23 de enero, en Playa El Ceibo. La Municipalidad de Embalse sumará una puesto sanitario para controlar síntomas relacionados con el Covid-19 y estará ubicado antes de realizar la inscripción definitiva. 

La salida de los participantes será por tandas y cada uno tendrá un box personal para que no se mezclen sus elementos y  evitar aglomeraciones. 

Detallamos el cronograma del evento:

Horarios de acreditaciones: 14 hs a 18.30 hs

Charla técnica: 19.30 hs

Horario de inicio: 20.15 hs

Horario de finalización: 22.30 hs aprox.

El costo de la inscripción es de $1200 por persona. Incluye, seguro para los palistas, kit (fruta,  turrón, power), calco del evento, bandas refractarias, remera y un número para el sorteo de un kayak k1.

Más información: 3571-605433/ 524255 o a las redes sociales del grupo Embalse Rema. 

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp