¡Una cita imperdible con la historia! Vuelve "La noche de los museos"

Villa Gral Belgrano 29 de enero de 2020 Por Analía Ríos
Villa General Belgrano propone nuevamente la "Noche de los Museos", de 20  a 24 hs, con entrada libre gratuita y música en vivo. Este jueves 30 de enero será en el Museo La Capillita. Mirá en esta nota el resto de las fechas y lugares!
noche-museos-vgb
Noche de los Museos - Villa General Belgrano
  • Jueves 30 de enero en el Museo Histórico y Cultural “La Capillita”: aquí objetos y fotografías ayudan a reconstruir la rica historia de Villa General Belgrano, desde los pueblos originarios, pasando por la inmigración alemana a la actualidad. Ubicado a metros de la principal calle céntrica, según detalla el sitio gubernamental de la localidad. 
  • Viernes 07 de febrero en el Museo Castillo Romano: Según informa el sitio vgb.gov.ar, este museo está en pleno centro, a metros de la plaza José Hernández. En el Taller del Artesano Romano y el Castillo Romano, se muestran objetos utilizados por la humanidad en los últimos 150 años. El artesano “Tito” Romano y su familia, te reciben en el imponente castillo de piedra y los coloridos pavos reales que circundan por allí. También se puede encontrar la historia del Cristo de madera que está en el paseo natural Cristo Grande, y de la Virgen ubicada en el pico más alto del Cerro de la Virgen.
  • Miércoles 12 de febrero en el Museo El Carruaje: ubicado sobre Ruta 5 km 69. Allí se pueden observar objetos, láminas, fotografías, maquetas, juguetes y automóviles antiguos. Como también los más variados  carruajes.
  • Viernes 14 de febrero en el Museo Histórico y Cultural “La Capillita”

También en noticia