Liga Río 3: Italiano empató, Villa del Dique perdió en un partidazo

Deportes 20 de marzo de 2021 Por Mario Pablo López
Los de Calamuchita no pudieron sumar de a 3 en una nueva jornada de la liga.

En un fría noche de viernes, se jugó la fecha 4 del apertura de la liga riotercerense con 5 partidos, dentro de los cuales jugaron el Deportivo Italiano en Santa Rosa y el Deportivo Villa del Dique en Río Tercero.

"El gringo", empató 1 a 1 frente a Atlético Independiente de Hernando, siendo este, un buen resultado recordando que el rival venía con una racha de tres victorias consecutivas. Los goles fueron marcados por Facundo Fissore (AI) a los 6 minutos del primer tiempo y Marcos Rodríguez (DI)  a los 20 minutos de la primera parte. 

Los de Guarini viajan a Tancacha para visitar a Deportivo Huracán en busca de sumar de a tres puntos por primera vez.

Por otro lado, en Rio Tercero se jugó el partido del Deportivo Villa del Dique y Vecinos Unidos en lo que fue un partidazo que finalizo 6 a 4 a favor  de "El león". "La villa" tuvo un comienzo fatal ya que a los 8 minutos del primer tiempo perdía 3 a 0, luego descontaron y se pusieron 3 a 2, pero rápidamente el local convirtió 2 goles más; 13  minutos después, El deportivo Villa del Dique  le puso emoción al encuentro y convirtió 2 goles en 5 minutos quedando así, 5 a 4.  Finalmente el empate no llegaría y  Vecinos liquidaría el encuentro para un resultado de 6-4

Los de Calamuchita chocarán ante Sportivo Belgrano en la próxima fecha.

ce58b834-1d32-4648-8d64-dc336b7cfe03

También en noticia