metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

(Video) Otra vez la Ruta 5, congestionada

Los automovilistas reclaman por largas colas que se generan debido a las tareas de bacheo que se realizan entre Santa Rosa y Villa Gral Belgrano.
Noticias de Calamuchita30 de enero de 2020Germán QuirogaGermán Quiroga
RUTA 5 Congestionada
Así se presentaba esta mañana la ruta 5, según enviaron lectores foto: Lectores de Calamuchitaenlinea.info

Varios lectores se comunicaron con CalamuchitaEnLinea.info para manifestar su molestia por la congestión que ocasiona el hecho de que la empresa que realiza tareas de bacheo sobre la carpeta asfáltica de Ruta 5, lo realice en época de mayor circulación. 

Aquí, fotos y videos enviado por usuarios de redes sociales que se manifestaron. 



Te puede interesar
Imagen generada por IA

Frío polar en Calamuchita: anticipan heladas, nieblas, lluvias y ráfagas de viento para los próximos días

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita12 de junio de 2026
La región de Calamuchita ingresará en un marcado período de tiempo invernal durante el fin de semana y el comienzo de la próxima semana. Los informes emitidos por el Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba anticipan bajas temperaturas, posibles heladas, nieblas, precipitaciones y ráfagas de viento que podrían afectar distintos sectores del valle.
Lo más visto
Ezequiel cerh 2

Un transplante que le devolvió la vida

Natalia Meli
Información útil Hace 1 día
Después de una década de diálisis, pérdidas, aprendizajes y una larga espera, Ezequiel recibió el llamado que le cambió la vida. Su testimonio es una historia de lucha, conciencia y gratitud que busca inspirar a otros a cuidar su salud y valorar la donación de órganos.
 
ronquidos omesis (2)

“Papá no me deja dormir”: tecnología para regalar y mejorar la calidad de vida de toda la familia

Natalia Meli
Información útil Hace 1 día
En fechas especiales como el Día del Padre, “regalar salud” puede ser una forma de brindar calidad de vida y tranquilidad tanto a quien recibe el cuidado como a sus seres queridos. Con esa premisa, la licenciada Rocío Venencia, directora general de Omesis, presentó una propuesta orientada al bienestar integral que combina terapias para los trastornos del sueño con un innovador sistema de monitoreo y acompañamiento para personas que roncan.
 
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp