(VIDEO) Villa Rumipal: Se dio vuelta una lancha y rescataron a sus ocupantes

Ocurrió pasadas las 17 horas de este sábado, en una jornada en que el lago se mostraba agitado. En la embarcación había cuatro ocupantes que fueron rescatados por los bomberos locales.

Noticias de Villa Rumipal 27 de marzo de 2021 Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.com Analía Ríos - [email protected]
lancha se dio vuelta en villa rumipal
Villa Rumipal: Se dio vuelta una lancha y debieron rescatar a sus ocupantes

De acuerdo a la información brindada desde el cuartel , reciben el llamado alertando de la situación a las 17:25 horas, dando cuenta que una embarcación se dio vuelta en el lago, en jurisdicción de Villa Rumipal y sus tripulantes se encuentran a la deriva sin poder hacer costa.

A las 17:35 hs salen 2 unidades livianas y un semirígido con 8 bomberos, hacia la zona de Playa de los Alemanes.

Allí se procede al rescate de los 4 hombres que se trasladaban en la lancha, 3 oriundos de Río Tercero y uno de Córdoba Capital. Por último se rescata la embarcación. 

Las cuatro personas se encuentran en buen estado de salud. Si bien uno de ellos fue trasladado al Hospital de Santa Rosa de Calamuchita, por la ambulancia del dispensario local, se encuentra estable, indicaron desde bomberos.

Colaboró en el lugar la Policía de la Comisaría local y semirrigido de Náutica.  La tarea se da por finalizada a las 19:40 horas.

Compartimos este video donde se ve, en primer lugar, el momento en que la embarcación aún está dada vuelta y luego cuando ya era remolcada por los bomberos de Villa Rumipal.

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp