Villa del Dique - Villa Rumipal: En dos allanamientos diferentes debió intervenir la FPA porque encontraron marihuana

Así lo hace saber el reporte enviado a los medios desde a Departamental Calamuchita. Los efectivos cumplían órdenes en búsca de elementos por otras causas. Al dar con plantas de cannabis convocaron a la Fuerza Policial Antinarcóticos.

Noticias de Calamuchita 23 de abril de 2021 Germán Quiroga Germán Quiroga

Minutos después el mediodía, los efectivos de la comisaría de Villa Rumipal cumplían con un pedido de allanamiento por orden de la fiscalía de Río Tercero. Si bien el resultado fue negativo, los oficiales constataron una planta de cannabis sativa de un metro y medio y 33 plantines de la misma especie en el lugar. 

Mas tarde, cerca de las 20:30, un pedido del Juez de Paz por directiva de Fiscalía de Río Tercero, en Villa del Dique; la policía allanó otro domicilio también con resultado negativo. Pero en esta ocasión, los efectivos encontraron varios estupefacientes en el lugar, según el informe oficial. Tras constatar, se secuestraron 9 hongos  alucinógenos amanita,  dos picadores metálico, una pipa artesanal de bronce, cuatro pipas de madera, una pipa de caña, una pipa de vidrio, tres botellas de bebidas alcohólicas con cogollos en su interior, varios cigarrillos de marihuana, recipientes de metal,  vidrio y  plástico; cajas con cogollos, 2 plantas de 1,5 mts y 1,1mts en maceta, picadura de cannabis sativa, 83  semillas, 1257 cogollos, 31 ramas disecando con cogollos, y plantas pequeñas.

El informe finaliza dando cuenta de la colaboración del personal de la F.P.A., quienes se hicieron presentes, llevando a cabo el procedimiento de rigor y con intervención de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp