Cabandié inauguro una nueva edición del curso de Guardaparques en Embalse

Embalse 07 de mayo de 2021 Por Comunicado oficial
El Ministro de Ambiente de la Nación Juan Cabandié visitó Embalse para inaugurar la edición 32 del Curso que se desarrolla en esta localidad de Calamuchita. Cabandié arribó a Calamuchita junto al secretario de Obras Públicas, Martín Gill, y la diputada nacional Gabriela Estevez, entre otros funcionarios.

El ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié, asistió esta tarde en el Centro de Capacitación de Guardaparques de Embalse a la inauguración de la 32° edición del Curso de Habilitación para Guardaparques Nacionales. En el lugar fue recibido por el intendente de Embalse, Eduardo Maldonado, el presidente de la Comunidad Regional Calamuchita, Carlos Alesandri, y el vicepresidente de la Agencia Córdoba Turismo, Federico Alesandri.
Tras saludar a los aspirantes que cursan estudios en el lugar, Cabandié inauguró la capacitación y recorrió las instalaciones ubicadas en el predio de la Unidad Turística Embalse. Posteriormente mantuvo una reunión con Carlos Alesandri, Eduardo Maldonado y Federico Alesandri y el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, durante la cual se informó de la política que lleva adelante la Comunidad Regional en materia ambiental.
En ese sentido, conversaron sobre el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Residuos de Calamuchita y acordaron trabajar en conjunto.
Carlos Alesandri explicó luego del encuentro que “pudimos coordinar una serie de acciones que vamos a encarar junto a la Nación para mejorar la infraestructura de la Planta y extender su vida útil. Son proyectos que van a beneficiar a todas las localidades de Calamuchita con políticas más activas en el cuidado del ambiente”.


CABANDIE 01

También en noticia