
Córdoba comienza a vacunar a mayores de 45 años con comorbilidades
El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Manuel Calvo, detalló que ayer ingresaron 50.400 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V para continuar con la inmunización de los grupos definidos en toda la provincia.


En ese marco, se comenzará a vacunar a personas mayores de 45 años con comorbilidades que se encuentren inscriptas, hoy en la capital y desde mañana en el interior.
Hasta ayer miércoles se vacunaron a 936.176 personas en Córdoba, de las cuales 708.571 corresponden a la primera dosis y 227.605 a la segunda dosis para completar el esquema de inmunización, precisó la información de la cartera de Salud local.
Cabe indicar que las personas que desean recibir voluntariamente la vacuna, deberán inscribirse en https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar y luego esperar la notificación del turno asignado para la correspondiente inmunización.






Embalse: el municipio entregó 1.500 huevos de Pascua en escuelas y jardines de la ciudad

Embalse inauguró la Casa de la Mujer y avanzó en la adhesión a la Ley Olimpia contra la violencia digital

Comenzó la pavimentación de la ruta que une Santa Rosa de Calamuchita con Soconcho

Jaimes propone eliminar agencias de Córdoba y destinar esos fondos para construir 100 km de rutas en Calamuchita

Más de 500 personas se reunieron en Villa Ciudad Parque en la marcha regional por los 50 años del golpe cívico-militar de 1976



Villa General Belgrano: Semana Santa 2026 con la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa y cuatro días de actividades

“Delicias de Pascuas” en Santa Rosa de Calamuchita: fechas, shows en vivo y propuesta gastronómica para disfrutar del 1 al 4 de abril

El joven que transformó un diagnóstico en arte y nos enseña el verdadero sentido de la inclusión

Villa Ciudad Parque: entrada gratuita para presenciar una “batalla de alfajores” durante Semana Santa

Rescate en el Champaquí: localizaron a una mujer lesionada y avanza un operativo con 40 rescatistas







