
Córdoba comienza a vacunar a mayores de 45 años con comorbilidades


El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Manuel Calvo, detalló que ayer ingresaron 50.400 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V para continuar con la inmunización de los grupos definidos en toda la provincia.
En ese marco, se comenzará a vacunar a personas mayores de 45 años con comorbilidades que se encuentren inscriptas, hoy en la capital y desde mañana en el interior.
Hasta ayer miércoles se vacunaron a 936.176 personas en Córdoba, de las cuales 708.571 corresponden a la primera dosis y 227.605 a la segunda dosis para completar el esquema de inmunización, precisó la información de la cartera de Salud local.
Cabe indicar que las personas que desean recibir voluntariamente la vacuna, deberán inscribirse en https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar y luego esperar la notificación del turno asignado para la correspondiente inmunización.






Embalse avanza con una mejora clave para modernizar la red eléctrica

Nuevo temblor en Córdoba: el sismo también se sintió en Calamuchita

Villa Ciudad Parque realizará un operativo para renovar el Certificado Único de Discapacidad

Villa Yacanto abrió el debate por el costo de la energía y pidió mayor control al ERSEP




Llegaron nuevas promociones para calefaccionar el hogar este invierno en Calamuchita

Vacaciones de invierno: Villa General Belgrano ofrece actividades gratuitas para toda la familia

Vacaciones de invierno en Santa Rosa: naturaleza, humor y Sabores Serranos

Últimos lugares disponibles para el workshop gratuito de la UNRT sobre estrategia y gestión de equipos

"Líderes que Transforman": un ciclo de conferencias para repensar el liderazgo en tiempos de incertidumbre








