"She Taxi", la aplicación para viajar con choferes mujeres que funciona en Santa Rosa

Esta aplicación surgió en el año 2016 y ya funciona en Córdoba en las localidades de Santa Rosa de Calamuchita y Villa Allende pudiendo descargarla por APP Store y Play Store.

Noticias de Calamuchita 09 de junio de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

'She Taxi' consiste en una aplicación gratuita que sirve para pedir un taxi/remis conducido únicamente por una mujer, siempre y cuando este habilitado. Está diseñada con el fin de que las mujeres puedan sentirse más seguras a la hora de realizar un viaje. La misma se encuentra disponible en Argentina, donde la localidad de Santa Rosa cuenta con dos choferes que tienen el mencionado servicio.

Las conductoras de los vehículos deberán registrarse y una vez completado todos los pasos a seguir, podrán comenzar a trabajar con los pedidos.

15b3dd2c-20d0-4f7c-8818-2019cf41e7fa

Santa Rosa tiene 2 conductoras que actualmente trabajan una de día y otra de noche, tuvimos la posibilidad de hablar con Sabrina Recchio -conductora del turno por la noche- quien contó que cuando vino a vivir a Santa Rosa habló con su compañera y amiga para poner en marcha el proyecto de 'She Taxi'. "Hace poquito que estamos con el 'She', no tenemos mucha propaganda pero siempre lo prendemos a la espera de que haya pasajeras para la aplicación" ratificó Sabrina, quien tiene una trayectoria de 10 años como taxista.

Además agregó que "Les pido a todas las choferes que quieran ser parte de 'She' que se registren en  https://shetaxi.com.ar/ y sigan los pasos para que podamos crecer un poco mas en el Valle".

1019cd11-c39d-420c-8827-0903facbfc1c

Sabrina junto con el equipo de 'She Taxi' en Santa Rosa

Te puede interesar
Lo más visto
Benelli 02

Benelli Land en Santa Rosa de Calamuchita: Una experiencia única para los amantes del motociclismo

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita Ayer

Santa Rosa de Calamuchita se convirtió en el epicentro del motociclismo el fin de semana del sábado 13 y domingo 14, con la celebración del primer evento "Benelli Land", organizado por Benelli Store Maipú, concesionario oficial de Benelli en Córdoba capital, en colaboración con Benelli Argentina. Stefano Frareso, representante de Benelli Store Maipú, compartió los detalles y la experiencia vivida durante ese emocionante fin de semana.

Embalse: la Central Nuclear concluyo exitosamente su parada programada

Principio de incendio en Central Nuclear Embalse

Germán Quiroga
Noticias de Embalse Ayer

Nucleoeléctrica Argentina ha emitido un comunicado en la tarde noche de este jueves 25, informando sobre un principio de incendio que se produjo en talleres anexos de la Central Nuclear Embalse. Según la declaración oficial, el incidente fue controlado rápidamente por las fuerzas de respuesta ante emergencias, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.

EL PARRAL 01

Santa Rosa de Calamuchita: “El Parral” organiza un homenaje a los trabajadores con Cocina Argentina libre de gluten y música en vivo

Germán Quiroga
Contenido Patrocinado Hoy

El Día del Trabajador es una fecha para reconocer el esfuerzo y la dedicación de hombres y mujeres que día a día contribuyen al progreso de nuestro país. La parrilla “El Parral” difundió una destacada propuesta para celebrarlo el próximo martes 30 de abril por la noche con gastronomía tradicional libre de gluten, y que incluye música en vivo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp