Hallaron en Córdoba un automóvil robado en Los Reartes y detuvieron al conductor

El hecho se dio tras un control policial en la ciudad. El hecho delictivo aconteció el pasado 30 de marzo.

Noticias de Calamuchita 24 de abril de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

Según informaron en la mañana de este miércoles desde la departamental Calamuchita, hallaron en la ciudad de Córdoba un automóvil marca Toyota Corolla que había sido robado en la comuna de Los Reartes.

El hecho se da tras un llamado telefónico del Centro de Recepción (Tribunales 2), informando que en la mencionada ciudad personal policial había controlado el vehículo anteriormente nombrado, el cual al chequear el numero de dominio, registraba pedido de secuestro por un robo que sucedió el día 30 de marzo de este año.

VCP 04La marcha por la educación pública también se dió en Calamuchita

El rodado se encontraba siendo conducido por un ciudadano oriundo de la localidad de Mnediolaza, por lo que ante ello proceden a la detención de esta persona y al secuestro del automóvil, quedando alojado en la sede policial.

Allanamiento en Embalse

En otro hecho relevante que ocurrió en las ultimas horas, en relación a un hecho ocurrido el pasado 20 de abril (portación ilegal de armas), se dio cumplimiento a una orden de allanamiento en un domicilio de la localidad de Embalse, el cual arrojó resultado positivo en cuanto a la incautación de un rifle de aire comprimido con mira nocturna. 

FB_IMG_1713927654643Las Bajadas: un automóvil despistó y terminó volcando

Te puede interesar
Lo más visto
Rocío y Luciano Pan Comido Santa Rosa de Calamuchita

Santa Rosa de Calamuchita: los primeros panaderos influencers del Valle

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El viernes

Rocío y Luciano, propietarios de Panadería “Pan Comido” en Santa Rosa de Calamuchita, comparten su experiencia como pioneros en llevar el mundo de la panadería a las redes sociales, innovando en contenido y conectando con sus clientes de manera única. Además, en la búsqueda de desmitificar que “comer pan es malo” cuentan que han creado líneas específicas de panificación.

CIRCULARTE EMBALSE 01

Circularte duplicó la cantidad de expositores y se afianza como el evento de economía circular en Embalse

Germán Quiroga
Noticias de Embalse El miércoles

La localidad de Embalse fue el epicentro el fin de semana de una iniciativa que promete revitalizar la economía local y brindar oportunidades. La segunda edición de Circularte, el evento que reúne a diversos rubros en un ambiente de intercambio y oportunidades, ha superado todas las expectativas, consolidándose como el evento de economía circular, impulsado por un grupo de mujeres.

Locro sin gluten El Parral Santa Rosa de Calamuchita

Celiaquía y cocina tradicional: en Santa Rosa de Calamuchita, "El Parral" ofrece una carta libre de gluten que incluye desde locro, empanadas y pastas

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El viernes

En el Valle de Calamuchita, “El Parral” se ha convertido en un referente gastronómico para quienes buscan disfrutar de la cocina argentina sin preocuparse por la contaminación con gluten. Andrés y Fabiola Ferreyra, propietarios del restaurante, nos cuentan sobre las novedades de su carta, destacando la inclusión del tradicional locro y otros nuevos platos.

SANDRA LOPEZ 21

Santa Rosa de Calamuchita. "La Estancia", una propuesta para eventos sociales y empresariales, en un lugar con historia

Germán Quiroga
Contenido Patrocinado El viernes

En un rincón pintoresco del Valle de Calamuchita, un nuevo salón de eventos ha surgido con una propuesta innovadora y de alta calidad. Sandra López, la emprendedora detrás de La Estancia, nos cuenta en una entrevista cómo su pasión por la organización de eventos y la gastronomía se ha materializado en este proyecto que promete transformar el panorama de eventos sociales en la región.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp