El nuevo spot de Manaos que se grabó en Calamuchita de la mano del piloto Elder Tasca

La productora de la marca de bebidas lanzó su nuevo spot "los especialistas del fernet" donde aparece el reconocido piloto de Villa Ascasubi, Elder Tasca, y hay imágenes grabadas en caminos de Calamuchita.

La reconocida marca bebidas decidió grabar su nueva publicidad en la ciudad de Córdoba, en la misma aparece el mencionado piloto de rally junto con 3 amigos más. Esta se filmó en un campo de Elder en Villa Ascasubi frente al Rio Ctalamochita y en un trayecto entre Almafuerte-Embalse que es donde el auto aparece recorriendo el camino.

En comunicación con LRJ925 Radio Capilla de Rodríguez, Elder contó que se hizo muy conocido de Orlando Canido -dueño de Manaos- y que el mismo le contó de largar mas la publicidad en la provincia de Córdoba y le pidió si lo podía ayudar con esto.

"Me pidieron que buscara algunos amigos que tuvieran bien marcado el acento cordobés y que sirvieran para la publicidad" explicó Tasca, quien agregó que fueron dos días de mucho trabajo, el primero fue desde las 14 hs hasta las 19:30 hs y el segundo de las 6 de la mañana hasta las 17:00 hs.

Con respecto al lugar de la filmación explicó que "Todo lo que es la filmación de la mesa es en mi campo , lo que es la filmación del auto andando se filmó en un camino entre Almafuerte y Embalse, y lo que es la llegada también se filmo en mi campo".

Spot publicitario "especialistas del fernet" de Manaos

Te puede interesar