El Embalseño Nahuel Molina, una de las claves en el triunfo de Argentina ante Paraguay

El joven de 23 años fue una de las figuras en el partido disputado anoche. FOTO: AGENCIA TELAM

El lunes por la noche, Argentina tuvo un duro partido frente al seleccionado de Paraguay al que logró vencer por la mínima 1-0 con un gol de Alejandro Gómez a los 9 minutos del primer tiempo. El partido del seleccionado albiceleste no fue muy destacado, pero el que si se destacó fue Nahuel Molina Lucero.

El oriundo de la localidad de Embalse tuvo apenas su segundo partido como titular en la selección y fue sin dudas lo mas destacado del partido, para la mayoría fue la gran figura del partido. Para sumarle mas mérito, Nahuel tuvo que marcar a la figura paraguaya, Miguel Almirón, un jugador rápido y explosivo al que pudo contener de manera extraordinaria a lo largo del partido y fue sin dudas el duelo mas interesante de la noche, lo que hoy le permitió estar en boca de todos los medios deportivos y redes sociales, donde recibió muchos elogios.

Los números del partido de Molina. Datos: Sudanalytics 

Además muchos medios reconocidos también destacaron el trabajo del actual lateral derecho de la selección.

En cuanto a los dirigidos por Scaloni, ya se clasificaron a octavos de final de la Copa América a falta de un partido por disputar, el mismo será ante Bolivia el próximo lunes a las 21:00 hs, donde se prevé que el dt argentino haga rotaciones en la formación del equipo para darle descanso a los titulares y mas rodaje a los suplentes.

Te puede interesar