metricool trackermetricool tracker

El Embalseño Nahuel Molina, una de las claves en el triunfo de Argentina ante Paraguay

El joven de 23 años fue una de las figuras en el partido disputado anoche. FOTO: AGENCIA TELAM

Noticias de Calamuchita22 de junio de 2021Mario Pablo LópezMario Pablo López

El lunes por la noche, Argentina tuvo un duro partido frente al seleccionado de Paraguay al que logró vencer por la mínima 1-0 con un gol de Alejandro Gómez a los 9 minutos del primer tiempo. El partido del seleccionado albiceleste no fue muy destacado, pero el que si se destacó fue Nahuel Molina Lucero.

El oriundo de la localidad de Embalse tuvo apenas su segundo partido como titular en la selección y fue sin dudas lo mas destacado del partido, para la mayoría fue la gran figura del partido. Para sumarle mas mérito, Nahuel tuvo que marcar a la figura paraguaya, Miguel Almirón, un jugador rápido y explosivo al que pudo contener de manera extraordinaria a lo largo del partido y fue sin dudas el duelo mas interesante de la noche, lo que hoy le permitió estar en boca de todos los medios deportivos y redes sociales, donde recibió muchos elogios.

Los números del partido de Molina. Datos: Sudanalytics 

Además muchos medios reconocidos también destacaron el trabajo del actual lateral derecho de la selección.

En cuanto a los dirigidos por Scaloni, ya se clasificaron a octavos de final de la Copa América a falta de un partido por disputar, el mismo será ante Bolivia el próximo lunes a las 21:00 hs, donde se prevé que el dt argentino haga rotaciones en la formación del equipo para darle descanso a los titulares y mas rodaje a los suplentes.

Te puede interesar
fabián vargas jefe de regional 7 bomberos voluntarios

Tormenta en Calamuchita: Villa del Dique fue la localidad más afectada por las lluvias: 70 mm en poco más de una hora

Germán Quiroga
Noticias de CalamuchitaAyer

La tormenta registrada en el departamento Calamuchita dejó precipitaciones generalizadas en distintas localidades. Villa del Dique concentra la situación más compleja, con acumulados importantes de agua, viviendas afectadas y la intervención de los servicios de emergencia. Fabián Vargas, de la regional de Bomberos, reportó a los medios

Lo más visto
Martin Giardina, Presidente del Colegio de Arquitectos Regional 3

Martín Giardina, Presidente del Colegio de Arquitectos R3: balance del año, modernización y desafíos para la arquitectura en Calamuchita y la región

Germán Quiroga
Información útil El martes

El arquitecto Martín Giardina, presidente de la Regional 3 del Colegio de Arquitectos, repasa el balance del año, el trabajo en equipo, la presencia territorial, la modernización del ejercicio profesional, los convenios con municipios y comercios, los viajes de formación y los desafíos laborales y urbanísticos que vienen para Calamuchita y los departamentos aledaños.

WhatsApp Image 2025-12-22 at 15.27.29

Mirarse, comprender y transformar: caminos terapéuticos para el desarrollo personal

Antonella Nuñez
Historias de EmprendedoresAyer

En tiempos donde muchas personas sienten la necesidad de frenar, mirarse y comprender qué les está pasando, el acompañamiento terapéutico se vuelve una herramienta clave. Crisis personales, duelos, cambios de vida o búsquedas de sentido suelen manifestarse como malestares que interrumpen el bienestar cotidiano. Frente a ese escenario, existen abordajes que integran mente, cuerpo e historia personal para acompañar procesos de transformación profunda.

fabián vargas jefe de regional 7 bomberos voluntarios

Tormenta en Calamuchita: Villa del Dique fue la localidad más afectada por las lluvias: 70 mm en poco más de una hora

Germán Quiroga
Noticias de CalamuchitaAyer

La tormenta registrada en el departamento Calamuchita dejó precipitaciones generalizadas en distintas localidades. Villa del Dique concentra la situación más compleja, con acumulados importantes de agua, viviendas afectadas y la intervención de los servicios de emergencia. Fabián Vargas, de la regional de Bomberos, reportó a los medios

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp