Tras las temperaturas primaverales, vuelve el frío "helado" para la próxima semana

Luego de llegar a temperaturas máximas que superaron los 25°, la mayor parte del territorio cordobés tendrá nuevamente temperaturas bajo cero.

Noticias de Calamuchita 24 de julio de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

Según informó OGM Córdoba, el ingreso de un pulso de aire helado que proviene desde la Antártida y que ya avanza por la Patagonia hasta el centro, este, oeste y norte del país, estará cubriendo todo el territorio a partir del próximo lunes 26 del corriente mes.

Durante los días martes y miércoles, las temperaturas mínimas llegarán a puntos de congelación, donde serán de 0 grados y con mínimas de hasta 3 y 4 grados bajo cero en la capital cordobesa.

Para las planicies del sur y este de Córdoba, se esperan registros de hasta 6 grados bajo cero, en Altas Cumbres y Traslasierra serán de -7 y -8 grados. En cuanto a las sierras y Valles de Córdoba, las mínimas estarán tocando los 4 y 5 grados bajo cero. Desde el día martes hasta el viernes la temperatura máxima no se elevará a mas de 14 grados.

Fuente: OMG Córdoba

Turismo CalamuchitaCórdoba implementa la asistencia al turista estas vacaciones de invierno


Te puede interesar
Lo más visto
islavanda lavandas los reartes calamuchita

Un campo de lavandas en Los Reartes invita a vivir una “experiencia sensorial” completa: desde actividades en su salón de usos múltiples hasta paseos guiados por su dueña

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El jueves

En Los Reartes se encuentra un establecimiento de lavandas agroecológicas que fusiona la belleza natural con la gastronomía, la aromaterapia y la cultura local. “Islavanda”, el campo de aromáticas que es parte del Camino de las Lavandas en el Valle de Calamuchita. Mirna Isla, su propietaria, cuenta a Calamuchita en Línea las últimas novedades de su emprendimiento, un paseo para conocer el lugar que puede realizarse en cualquier época del año.

TATA MARTIN PRESENTACION EVENTO RALLY

Santa Rosa de Calamuchita: el ejecutivo piensa en crear un fondo especifico para eventos con aportes del sector comercial

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita El viernes

En el marco de la presentación del Rally Cordobés en Santa Rosa de Calamuchita, el intendente Eduardo "Tata" Martín anunció una iniciativa destinada a la realizacion de eventos en la ciudad. Durante la conferencia de prensa, Martín detalló la implementación de un fondo específico para eventos, destacando su importancia para la comunidad y el sector privado.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp