Laura Jure y Natalia de la Sota estuvieron presentes en Calamuchita para entregar boletos y escrituras

Noticias por localidad 11 de agosto de 2021 Por Mario Pablo López
Entregaron un total de 48 boletos en Santa Rosa y 24 escrituras para viviendas en Las Caleras.

La Ministra de Promoción de Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure y la Legisladora Natalia De La Sota estuvieron presentes este miércoles en Calamuchita, donde entregaron boletos y escrituras de los programas Lo Tengo y Tú Casa, Tu Escritura a familias de Santa Rosa y Las Caleras.

Estuvieron acompañadas por el legislador Carlos Alesandri, y entregaron un total de 48 boletos en la localidad de Santa Rosa que se completarán en los próximos meses con las escrituras definitivas solventadas por el Gobierno de Córdoba. A su vez, en Las Caleras, también se entregaron 24 escrituras de vivienda para dos barrios que fueron donados por un empresario de la localidad.

IMG-20210811-WA0116

IMG-20210811-WA0117

El intendente de Santa Rosa Claudio Chavero y el Jefe comunal de Las Caleras Néstor González, encabezaron los actos en cada una de sus localidades. Junto con el legislador Alesandri, acompañó a Juré y a De La Sota, la representante del Ministerio de Desarrollo Social en Calamuchita, Wilma Oviedo. En los encuentros, estuvieron presentes intendentes y jefes comunales de varias localidades del departamento.

Te puede interesar