Primavera 2021: las localidades que anunciaron sus eventos para el fin de semana

Se espera un gran numero de personas visitando el Valle de Calamuchita para poder festejar la primavera y algunas localidades ya comenzaron con los preparativos para recibirlos este fin de semana, con todos los protocolos correspondientes. (Foto: Fiesta de la Primavera en Embalse)

Noticias de Calamuchita 22 de septiembre de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

El próximo fin de semana se estarán realizando festejos por el día de la primavera en el Valle de Calamuchita, lo que significará la llegada de un gran numero de jóvenes al departamento.

Algunas localidades del Valle decidieron organizar eventos y festejos para la ocasión, respetando los protocolos sanitarios correspondientes por la pandemia. Embalse y Almafuerte en Calamuchita y la ciudad de Río Tercero fueron las que anunciaron oficialmente eventos para desarrollarse durante este fin de semana.

Primavera en Embalse 2021

Desde la municipalidad informaron que se realizará el evento a partir del próximo viernes 24 hasta el domingo 26 en el predio de Playa Maldonado. El municipio llevará adelante un plan de contención al aire libre, con el fin de generar un espacio seguro y cuidado.

Dicho encuentro tendrá como propuesta espacios temáticos donde se harán presentes bandas locales y regionales de música en vivo, djs, batallas de rap y otras actividades recreativas, también habrá stands gastronómicos.

El ingreso al predio será gratuito y controlado, ya que en el acceso principal se montará un operativo para que aquellos que quieran ingresar deban pasar por diversas etapas de sanitización y controles.

Almafuerte también oficializó su evento

Será el próximo sábado con la Casona del Fundador como epicentro y el foco puesto en los cuidados sanitarios de los que se hagan presentes. Para este se preparan un importante flujo de jóvenes que le darán la bienvenida a la estación del año y anunciaron que habrá personal municipal sanitizando constantemente y estará prohibido el consumo de alcohol. (Fuente: Tribuna)

No habrá evento oficial en Santa Rosa de Calamuchita

Desde la Municipalidad de Santa Rosa informaron que no se llevará a cabo ningún evento, pero si anticiparon que se están preparando para albergar a un gran numero de jóvenes que llegarán en las próximas horas para disfrutar del fin de semana en la ciudad

Río Tercero festejará en el Balneario Municipal

Con el nombre de "Primavera joven", el evento se estará desarrollando el día sábado en las instalaciones del Balneario Municipal. Este contará con una importante cantidad de bandas en vivo, Djs y food truks locales.

La propuesta es que el sábado se reúnan los jóvenes y la familia para celebrar la llegada de la primavera.

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp