Villa del Dique: se realizará el primer encuentro de conciencia ambiental y arte popular

En el mismo se llevarán a cabo distintas charlas, muestras musicales, talleres, danzas y un cierre con el reconocido cantante Raly Barrionuevo.

Este sábado 16, se estará realizando por primera vez el encuentro de conciencia ambiental y arte popular en la localidad de Villa del Dique. Para el evento se creo una agenda con distintas actividades que se llevarán a cabo durante todo el sábado.

En este encuentro habrá talleres de formación, charlas y también muestras de arte. En el lugar se harán presentes referentes de luchas ambientales del valle de Calamuchita y se presentará el reconocido cantante y compositor Raly Barrionuevo y otras bandas del Departamento.

7d1a7ef8-0c5e-476f-93c8-ea55c6b2c123

La entrada al evento será libre y gratuita, y la convocatoria estará abierta para todos aquellos interesados en participar y que estén alineados en las luchas ambientales y el arte popular.

Los interesados se podrán comunicar con las redes sociales a través de Salvemos al Cerro de Villa del Dique o a Primer Encuentro de Conciencia Ambiental y Arte Popular.

Te puede interesar