
La justicia de Río Tercero condenó a un embalseño por cometer 8 delitos en diez años
Mario Pablo López

El pasado 20 de octubre, se realizó el juicio abreviado en la Cámara Criminal y Correccional de la ciudad de Río Tercero bajo la presidencia de Guarania Barbero.
En el juicio se encontraba imputado un hombre de 53 años de la localidad de Embalse por el delito de Hurto Calificado por Escalamiento y etc.
El Tribunal, luego de escuchar la fundamentación del acuerdo por parte de la Fiscalía y la defensa y reconocimiento del imputado, quien los hizo desde el establecimiento penitenciario, lo condenó a la pena de 4 años y 8 meses de prisión como "Autor de Violación de Domicilio Reiterado, Encubrimiento, Daño Calificado, Tentativa de Hurto, Tentativa de Estelionato, Robo Reiterado, Hurto y Robo Calificado por Escalamiento".
Cabe destacar que todos estos hechos sucedieron entre los años 2011, 2014 (en dos ocasiones), 2017, 2018 y en 2020 (en tres ocasiones), todos estos en Embalse.






Embalse se suma a IDECOR Ciudades: alcanza los 100 mapas en Mapas Córdoba y refuerza la transparencia

Embalse se adhiere a la Ley Olimpia y avanza en la prevención de la violencia digital de género

Embalse suma tecnología clave: inauguraron un Centro de Monitoreo con cámaras y control de patentes las 24 horas

La Central Nuclear Embalse cumple 43 años desde la puesta en marcha de su reactor

Embalse: Mario Rivarola inauguró 3.900 m² de adoquinado y mejora el acceso a la Escuela Belisario Roldán



Vecinos presentaron un pedido de rectificación a una radio del Valle por comentarios emitidos al aire

Villa General Belgrano apuesta a convertirse en uno de los mejores pueblos del mundo

Con apenas 15 años, Santiago Gossa acelera hacia el sueño de llegar a Europa

Calamuchita suma nuevas tecnicaturas universitarias con salida laboral rápida

Alerta por virus respiratorios: la especialista Evelyn Butassi analiza el panorama invernal y brinda claves de prevención









