metricool trackermetricool tracker

Accidente de la avioneta: dieron de alta sanitaria a la mujer herida

La mujer herida hace semanas atrás, retornó a la ciudad de Villa General Belgrano a reencontrarse con su familia luego de mucho tiempo y ahora continuará su recuperación.
Noticias de Villa General Belgrano26 de noviembre de 2021Mario Pablo LópezMario Pablo López

La tormenta parece haber pasado un poco para Yesica, la mujer que fue embestida por una avioneta que se encontraba realizando un espectáculo, chocando tanto a ella como a su hija de 3 años de edad, quien ya fue dada de alta hace algunos días luego de permanecer internada en el Hospital de Niños de Córdoba.

Según informó Cristian Alegre, este viernes, después de un largo tiempo internada, Yesica pudo retornar a la localidad de Villa General Belgrano y de a poco se irá reencontrando con todos sus seres queridos.

51126fe4-f358-4c69-82ec-0d6a800c9d27

a90c6c08-7983-4b6d-b0f1-c978922d44cf

Fotos: Cristian Gastón Alegre

A partir de ahora, Yesica seguirá sus días de recuperación en un sitio que esta especialmente acondicionado para cada una de sus necesidades.

AVIONETA CAIDA EN VGB 02 Foto: El Sauce TV VGBUn video muestra el momento en el que se cae una avioneta en Villa Gral Belgrano

Te puede interesar
Lo más visto
Las hijas de eva

Santa Rosa de Calamuchita: presentan la obra “Las Hijas de Eva” en una función a beneficio del Hospital Regional Eva Perón

Verónica Kahn
Cultura CalamuchitaHace 1 día
La propuesta teatral dirigida por Santiago Serrano se presentará este Viernes 27 de marzo a las 21:30 en la Cooperativa de Santa Rosa. La recaudación será destinada al Hospital Regional Eva Perón, en una iniciativa que vincula cultura, participación comunitaria y apoyo a una institución central para la salud de Calamuchita.
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp